'A Guzmán nadie lo conoce'; así se expresan de Nahuel en Argentina

“Hay conspiración en contra de Argentina” Chilavert

“Hay conspiración en contra de Argentina” Chilavert

Durante una entrevista con José Luis Chilavert en el medio argentino "Radio Mitre", en donde se le cuestionó al paraguayo sobre el presente de la Albiceleste, el presentador del programa hizo menos a Nahuel Guzmán, portero de Tigres. "Todo lo encabeza Marco Polo del Nero, que es el delincuente mayor del fútbol de Sudamérica, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol y que no puede salir de Brasil porque tiene orden de aprehensión de la justicia americana por el 'FIFAgate'", aseguró el ex golero de Vélez Sarsfield.

Según "Chila", del Nero "maneja hoy día la Conmebol, el director de árbitros es brasileño y quién te dice que van a ser objetivos (...)". "Si quitas a Messi, Agüero y Di María, Argentina tiene un equipo con jugadores normalitos". "Son los jugadores los que tienen que responder, no Sampaoli", dijo.

"Acá quieren que Messi gambetee a 10 y meta el gol, eso no se puede".

Los ánimos están muy caldeados en Argentina dada la situación actual de su selección y el complicado panorama de cara al último partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018. Por lo que en los últimos días ha circulado una amplia cantidad de información y peticiones en redes sociales para pedir a los brasileños que se dejen ganar y así acomodar a los clasificados dejando fuera a Argentina.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.