Nueva Orleans se prepara para recibir a Nate

Tu nombre en la lista? Así se llamarán las próximas tormentas o huracanes

Tu nombre en la lista? Así se llamarán las próximas tormentas o huracanes

El toque de queda tendrá efecto desde la noche de este sábado hasta el domingo por la mañana, aseguró en una conferencia de prensa el alcalde de Nueva Orleans, Luisiana.

La tormenta tropical Nate sigue ganando fuerza en su camino hacia la península del Yucatán, y podría convertirse en huracán antes de su llegada el próximo fin de semana a la costa estadounidense.

La tormenta tropical Nate ganaba fuerza el sábado en su rápido avance sobre el centro del Golfo de México, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, tras anegar Centroamérica con lluvias a las que se atribuyen al menos 21 muertes. Redacción NTN24 Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24 Alcalde de Nueva Orleans en EE. Arrastra vientos de cerca de 60 millas por hora, y el pronóstico indica que se convertirá en huracán en el golfo de México.

Nate podría elevar el nivel del mar entre 1,2 y 2,1 metros (de 4 a 7 pies) en la zona entre Morgan City, Luisiana, y el límite entre Alabama y Florida, según el Centro de Huracanes.

"Nate es un poco más fuerte sobre el centro del Golfo de México", dijo el centro.

Hay además alerta de huracán entre la frontera de los estados de Alabama y Florida y el área metropolitana de Nueva Orleans y el lago Pontchartrain.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.