Google lanzó unos auriculares que pueden traducir 40 idiomas

Samsung-Gear-IconX

Samsung-Gear-IconX

Google Home impulsado por el Asistente llega, en su versión Mini a más lugares dentro del hogar, y Max es el dispositivo Google Home más grande con el sonido "más imponente".

Recordemos que los dos nuevos modelos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL tienen la misma cámara, así que ambos smartphones ocupan el primer puesto.

Con el lanzamiento de Google Clips, unas cámara que "captura los mejores momentos por tí" el equipo de Google quiere que sea la inteligencia artificial la que decida qué tomar y cuándo tomarlo.

El Pixel debutó hace un año, con ventas estimadas por analistas de más de 2 millones de unidades que impulsaron a Google a cifras récord de ingresos no publicitarios. "Para hacer todo esto hemos juntado lo mejor del hardware, el software y la inteligencia artificial", Acotó.

Google estuvo asegurando una y otra vez últimamente que apuesta muy seriamente a su propio negocio de hardware. Un elemento que se le observó a su anterior generación.

La ventaja de los nuevos Pixel es que no solo ofrecen Android Puro, sino que incluyen novedades y características exclusivas que no puedes encontrar en otros teléfonos que optan por la versión limpia de Android.

La nueva función Google Lens, en la que pueden reconocerse contenidos en una imagen, solo está activa inicialmente en la app de fotos. Los precios van de los 649 dólares del Pixel a los 849 del Pixel 2 XL.

Es de acotar que sólo Francia, EEUU, Alemania, Reino Unido, Canadá, Japón y Australia disfrutarán de esta línea de productos.

En el evento de hoy, también se presentó la Google Home Mini, una bocina inteligente que integra Google Assistant para contestar preguntas, reproducir y controlar música a través de la voz. Se trata de su capacidad para traducir en tiempo real en 40 idiomas.

Cuando necesites algo de Google Assistant, todo lo que tienes que hacer es apretar el teléfono, una función que funcionará incluso cuando el teléfono está en un case. Por un lado hace posible que uno mismo esté incluido en las fotografías sin que se trate de un selfie pero por el otro, algunos se preguntan dónde está el límite y temen que se convierta en algo invasivo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.