Costa Rica prepara operativo policial ante posible clasificación mundialista — Fútbol

Pinto “A Costa Rica hay que saberlo atacar”

Pinto “A Costa Rica hay que saberlo atacar”

En el taller participaron representantes de México, Colombia, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, República Dominicana, Haití y Belice.

Es el viernes 6 de octubre de 2017 que la selección de Costa Rica, cerca de poder sellar su clasificación al Mundial Rusia 2018, se enfrenta a Honduras que también se aferra a llegar a la Copa del Mundo en estas Eliminatorias, dejando en el camino a un histórico como Estados Unidos.

Además, aseguró que clasificar al Mundial "es mi sueño y esperanza, esperamos que los muchachos estén convencidos, saben de lo que representa el partido para ellos".

Con los mismos 9 puntos de Honduras, pero una superior diferencia goleadora, aparece en el cuarto puesto la selección de Estados Unidos. México (18) ya está clasificado; Costa Rica (15) está empatado y solo necesita un empate; Panamá está en la zona de clasificación directa.

Dos años después, Costa Rica mantuvo su interés en la materia al participar en el taller sobre legislación en materia de ciberdelincuencia en América Latina, organizado en México por la organización paneuropea. Aparte de que depende de lo que hagan panameños y estadounidenses. Martínez, por su parte, no acudió al llamado de Pinto, en lo que fue la tercera vez que se niega a sumarse a la selección, según las autoridades del fútbol de ese país. En la víspera, el entrenador convocó al delantero Michael Chirinos luego de que Carlos Lanza se lastimase un hombro.

Sobre su regreso a este estadio el seleccionador dijo con una sonrisa que espera "seguir invicto en eliminatorias", al hacer referencia a que con Costa Rica no perdió en el hexagonal final rumbo a Brasil 2014.

¿Cómo ver en vivo online el Costa Rica vs Honduras?

Los ticos, que estarán encabezados por el portero del Real Madrid Keylor Navas, han dicho que deben estar concentrados al máximo los primeros 15 minutos del partido para evitar sorpresas y encaminarlo por el ritmo que les conviene. Y sus preocupaciones se circunscriben a la inactividad de su capitán Bryan Ruiz con el Sporting portugués y cómo puede afectarlo el viernes, y a que varios de los titulares con amarillas puedan sumar otro cartón que los afecte ante una potencial clasificación.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.