Cachorros se impone en el primero a Nacionales 3-0

Nacionales no han decidido cuándo lanzará Scherzer

Nacionales no han decidido cuándo lanzará Scherzer

06 de octubre de 2017, 23:17Washington, 6 oct (PL) El campeón vigente Cachorros de Chicago inició hoy el camino hacia la defensa de su título de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense (MLB, siglas en inglés) con victoria de 3-0 ante Nacionales de Washington.

Los estelares Kris Bryant y Anthony Rizzo produjeron cada uno con sencillos en la sexta entrada, al pegar los primeros dos hits en el partido ante un dominante Strasburg, quien ponchó a diez. Mañana, en el mismo escenario, ambos elencos jugarán el segundo partido de esta serie divisional de la Liga Nacional, pactada al mejor de cinco encuentros, que también tiene como protagonistas a Dodgers de Los Ángeles y Cascabeles de Arizona.

En el sexto episodio, Bryant conectó sencillo entre los jardines central y derecho y dio movilidad a la pizarra, mandando a la registradora al segunda base puertorriqueño Javier Báez.

El triunfo fue para Kyle Hendricks (1-0), mientras que el descalabro se lo llevó Stephen Strasburg (0-1).

El apagafuegos Carl Edwards liquidó perfecto el octavo inning y el taponero Wade Davis sacó los dos últimos outs para su primer salvamento de los playoffs.

La serie continuará este sábado en punto de las 2:38 pm; Jon Lester subirá a la loma por Chicago, en tanto que Gio González hará lo propio con Washington.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.