Así quedó la tabla tras la penúltima fecha de las clasificatorias

Equiparado historial para un lance vital

Equiparado historial para un lance vital

Con sólo recuerdos a su favor, Bolivia recibirá a un Brasil en su mejor versión de los últimos tiempos.

Pero tan solo un minuto después, Chile aprovecharía un terrible error de la zaga de Ecuador para que Alexis Sánchez terminara anotando el gol del triunfo y explotara todo Chile.

Colombia (26 puntos): Los colombianos necesitan una victoria en Lima frente a Perú. Argentina, por su parte, lograría su décimo segunda clasificación seguida. Con la derrota, quedan eliminados, independientemente de los demás resultados.

Chile, actual campeón de América, es dirigido por Juan Antonio Pizzi, mientras que en Ecuador debutará Jorge Célico, quien fue DT interino de Huracán y reemplazará su compatriota Gustavo Quinteros, despedido luego de una serie de resultados adversos.

En otros encuentros, Brasil empató de visita cero a cero con Bolivia, y el mismo resultado se repitió en el encuentro entre Venezuela y Uruguay. Si pierde, continuará con la racha de más de 30 años sin clasificar. Un empate hipotecaría las esperanzas de ambas selecciones, mientras que una derrota significaría quedar fuera de toda discusión. El conjunto encabezado por Lionel Messi se jugará su destino el martes cuando visite a Ecuador.

Otra sorpresa fue el duelo en que Colombia recibió a Paraguay.

Esta vez en el video que grabaron no sólo comentaron lo que pasaba con la selección 'albiceleste', sino además hablaron de los partidos entre Chile-Ecuador y Colombia-Paraguay, los cuales se jugaron en simultáneo.

Ecuador, Bolivia y Venezuela ya no tienen opciones mundialistas.

Los charrúas son los favoritos para garantizar hoy su presencia en la Copa Mundial en suelo ruso, ya que los venezolanos son el último lugar y han perdido 10 de sus 16 juegos hasta ahora.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.