Argentina entrena nuevamente en Ezeiza y mañana viaja rumbo a Ecuador

Jorge Celico Ecuador at Chile SAWCQ 10052017

Jorge Celico Ecuador at Chile SAWCQ 10052017

Para que eso suceda, deberían darse los siguientes resultados: Perú o Colombia pierde por dos goles, Chile pierde por dos goles ante Brasil, y Paraguay no logra superar a Venezuela.

Ecuador, dirigido por el argentino Jorge Célico, recibirá al equipo de Jorge Sampaoli, en el cierre del certamen, con el objetivo de ganar para dejarlo fuera de la Copa del Mundo.

'Hoy el ecuatoriano se sintió orgulloso de su selección', expresó Célico que espera que su equipo sea 'más protagonista' ante Argentina.

Pese a no tener más chances, el duelo del martes ante una Argentina urgida de un triunfo para clasificar, pone a Ecuador como uno de los protagonistas de la última fecha del clasificatorio.

El seleccionado ecuatoriano, que tampoco contará con Michael Arroyo, volvió hoy a los entrenamientos con miras al partido contra Argentina, que se jugará en el estadio Atahualpa.

Con su caída ante Chile 2-1 en Santiago, la Tricolor quedó octava en la tabla de las Eliminatorias con 20 puntos y ya sin posibilidades de clasificarse al Mundial.

En la cancha estarán "once contra once", enfatizó el ariete del estadounidense Real Salt Lake, apuntando que contra Argentina "va a ser un partido muy difícil".

Entre estas selecciones se quitan puntos con cualquier resultado, lo que beneficiaría a Argentina si es capaz de vencer como visitante a Ecuador. El empate ante Perú, el tercero de forma consecutiva, dejó a Argentina en el sexto lugar de la clasificación, una situación más que completa si quiere ir a Rusia.

Puede decirse que ambas escuadras dependen de sí mismas y sin necesidad de estar pendientes de otros frentes para conseguir su boleto directo, pero en caso de derrota es probable que no les alcance ni para permanecer en zona de repuesta.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.