Real Madrid tiene talento suficiente para seguir adelante sin mí — Cristiano Ronaldo

Gol de Bale

Gol de Bale

"Fue un partido pleno, arriba y abajo, fue un partido muy bueno". Es lo normal, cuando estoy bien y hay oportunidad, marco. "Pero siempre estoy con la mente sana, limpia y preparada para la crítica, que es cada vez peor", reflexionó el madridista.

Tras acometer la mayoría de renovaciones pendientes, la mejora de Cristiano podría ser la guinda de Florentino para el equipo que ha conquistado dos Champions consecutivas por primera vez en la historia. Somos un equipo, no individualidades.

Gol de Bale
Video Gol de Bale

En verano se han dicho muchas cosas de ti, que no estaba contento en el Madrid...: "No escuchaste esto de mi boca, la gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Cuando está Cristiano es igual, es un equipo, no son jugadores individuales, es un equipo, el equipo tiene potencial y talento suficiente para cuando no esté yo o Bale o Benzema, siempre esté bien", agregó.

El problema en este caso, radica en que el portugués, renovó contrato con el Real Madrid el año pasado hasta el 2021 y el cuadro merengue, por el momento tiene la prioridad de blindar a todo su equipo bicampeón de Europa, con renovaciones como la Isco, Varane, Asensio, entre otros. Yo estoy contento, hago lo que me gusta, estoy feliz. Si tuviera que contestar a todos viviría para la prensa, pero vivo para el fútbol y para mi familia.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.