Policía del Perú libera al paraguayo que fue secuestrado en ese país

Noticias Paraguay

Noticias Paraguay

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado anunciando la noticia, sin embargo, no detalla si es que los seres queridos llegaron a pagar el monto exigido.

Asunción, 27 sep (EFE). La fuente indicó que José Luis Santa Cruz, de 28 años, se encuentra en buen estado y bajo custodia policial, sin detallar las circunstancias del rescate ni sobre la acción de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones del Perú (DIRNIC).

Las autoridades de la Embaja de Paraguay en Perú señalaron que en los próximos días, luego de que culminen los procedimientos de rigor, el compatriota será traido al país.

Supuestamente secuestrado al salir del aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima (Perú) el pasado 19 de setiembre, el hombre habría sido obligado a subir a un automóvil por dos sujetos. La figura bajo la cual abrieron la investigación es presunta comisión de delito contra la libertad, violación de la libertad personal y secuestro. De acuerdo con esos datos, Santa Cruz habría llamado a sus familiares desde ese lugar para comunicarles la suma que exigían sus captores para su puesta en libertad.

Noticias recomendadas

  • TSA dicta fallo este miércoles sobre conflicto Lajún y ASDN

    TSA dicta fallo este miércoles sobre conflicto Lajún y ASDN

    El Ministerio de Medio Ambiente, intercedió en el Vertedero de Duquesa con policías del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), para certificar sean vertidos los desechos sólidos.
    Prima de Ollanta Humala es detenida en megaoperativo — Cañete

    Prima de Ollanta Humala es detenida en megaoperativo — Cañete

    Durante los registros, la policía decomisó tres pistolas, 100 municiones, dos granadas y tres cartuchos de dinamita, además de tres vehículos.
    Este es el nuevo juguete de Cristiano Ronaldo

    Este es el nuevo juguete de Cristiano Ronaldo

    Aunque su velocímetro marca hasta 500 km/h , su velocidad máxima -limitada por electrónica para uso en carretera- es de 420. CR7 se hizo al costoso auto y no paró de presumirlo en varios videos en los que se le acompañado por Cristiano Jr.
  • Ofrece PRI 10 mmdp de fondo inexistente

    Ofrece PRI 10 mmdp de fondo inexistente

    Estarán disponibles para que el Gobierno los aplique en favor de los damnificados", mencionó en conferencia de prensa. "El PRI en su momento denunció a los mochos de los moches que tienen nombre y apellido, militancia y color", resaltó.
    EUA entregará 50000 residencias permanentes en sorteo de visas

    EUA entregará 50000 residencias permanentes en sorteo de visas

    El organismo recuerda que esta aplicación no tiene costo alguno y los resultados estarán disponibles el 1 de mayo de 2018. Las 50,000 residencias legales permanentes se otorgan a través del Programa de Visas de Diversidad (DV) para inmigrantes.
    Karla Luna y su último mensaje de fe

    Karla Luna y su último mensaje de fe

    En 2014, Karla Luna recayó en la enfermedad , por lo que se sometió a un fuerte tratamiento de seis quimioterapias que culminaron en febrero de 2015.
  • Niño balea a dos compañeros en guardería de Míchigan

    Niño balea a dos compañeros en guardería de Míchigan

    La guardería estaba dirigida por una mujer llamada Samantha Eubanks , madre de seis niños que además cuidaba a otros niños, según vecinos y sus familiares.
    Hugh Hefner & Other Stars We Lost In 2017

    Hugh Hefner & Other Stars We Lost In 2017

    Crystal wasn't Hugh's first wife though: in 1949 he married Mildred Williams, but they then divorced 10 years later. He also owned 100% of the magazine itself, the sales of which have declined severely over the years.
    Argentina XV y Uruguay con todo definido

    Argentina XV y Uruguay con todo definido

    Argentina XV venció a Los Cóndores 31-15 mientras que Los Teros se impusieron 27-11 en su encuentro ante los trasandinos. Esta es la cuarta edición de la Sudamérica Rugby Cup, que siempre fue ganada por la selección argentina.
  • La CNH firma 10 contratos de producción compartida en aguas someras

    La CNH firma 10 contratos de producción compartida en aguas someras

    Aseguró que las inversiones se reflejarán en la creación de más de 82.000 empleos directos e indirectos y en una producción máxima de 170.000 barriles diarios de crudo.
    El homenaje de Xbox a Paul Walker que emocionó a Vin Diesel

    El homenaje de Xbox a Paul Walker que emocionó a Vin Diesel

    Además, este Xbox One S estará firmado por amigos y colegas de Walker, como Vin Diesel, Tyese Gibson, Cody Walker y más. Este acto honra a Paul Walker y su pasión por las personas y por hacer a la gente partícipe de la buena voluntad.
    Bayern Munich sack coach Carlo Ancelotti after PSG humiliation: Reports

    Bayern Munich sack coach Carlo Ancelotti after PSG humiliation: Reports

    Another consequence is that Ancelotti's assistant Willy Sagnol will take control for the remainder of the season. Bayern Munich have sacked manager Carlo Ancelotti barely a month into the new season, ESPN writes.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.