Pinilla y ausencia de Díaz: "Es extraño; Pizzi tendrá sus razones"

Pinilla se ilusiona con volver a la Roja

Pinilla se ilusiona con volver a la Roja"Mi idea de venir a Chile era ganar terreno

Al respecto, 'Pinigol' se refirió a una posible convocatoria y al presente de la 'Roja'. "El principal golpe que sentirían los jugadores e hinchas sería no ir a un Mundial". La selección tiene que pensar en la selección, esté quien esté, si está Paredes hinchare por él, por Edu, Alexis.

Además, al ser consultado como una solución a la falta de gol de la "Roja", sostuvo: "Últimamente la Selección ha tenido ese problema, pero no quiere decir que me llamen a mí y se solucione el problema. No hay que ser egoísta".

El gran rendimiento que mostró Mauricio Pinilla en su regreso a la Universidad de Chile, donde ha marcado cinco goles en el Transición y dos en Copa Chile, abren las opciones de que obtenga una nominación al plantel de la selección chilena en los partidos clasificatorios frente a Ecuador y Brasil.

Respecto a la ausencia de Care' Pato, Pinilla fue tajante: "Es extraño, después de tantas convocatorias. Sabemos lo que ha entregado en la selección, lo que aportó, pero el técnico tendrá sus razones y motivos para no convocarlo y podrá responder las dudas", aseveró. Vamos a enfrentar al puntero del campeonato.

Además, sobre la importancia de ganarle a Unión Española, quienes son líderes a seis puntos de diferencia de los azules, el delantero señaló que "un empate nos deja con un pie afuera y una derrota prácticamente pensando sólo en la Copa Chile". Después revisamos algunos movimientos que debía cambiar, detalles como estar más cerca del arco en momentos precisos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.