Nuevas críticas a Cristiano Ronaldo por su último "ataque de ego"

Pin	 Cristiano ha celebrado legítimamente 411 goles no 412 como dice el Madrid. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 9

Pin Cristiano ha celebrado legítimamente 411 goles no 412 como dice el Madrid. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 9

"Nunca escuchaste eso de mi que yo no estuviese contento o que me quisiese ir-. La gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo... si tuviera que contestar a todos viviría de la prensa y no puede ser así, yo vivo para el fútbol y para mi familia", aseguró.

Luego del encuentro, el actual Balón de Oro y FIFA The Best habló para los medios del Viejo Continente y mandó un duro mensaje a todos sus detractores que lo criticaron por sus últimas actuaciones. "Todo lo que logra el nombre de Cristiano es noticia mundial. Es normal; cuando eres grande, la gente habla siempre de ti", añadió.

Cristiano, de 32 años, alcanzó además el martes su gol 411 con el Real Madrid para seguirse afianzando como el máximo goleador de la historia del equipo blanco, al que llegó en 2009, superando ya de largo el anterior récord de Raúl González (323). "Parece que tengo que demostrar partido a partido quién soy". Me sorprende la opinión pública al respecto. Estoy muy contento por hacer mi partido 400 y por hacer no sé cuántos goles. Estoy feliz porque cuando las oportunidades están, marco, a veces los porteros y los palos paran, pero forma parte del futbol, yo siempre trabajo de la misma forma y mi ética de vida siempre es la misma, soy un profesional ejemplar, nunca me desespero. "Estoy con la mente tranquila para las críticas, pero son cada vez peor", dijo Cristiano. Pero si por algo soy quien soy, es por el trabajo y mis compañeros por el Real Madrid. Cristiano provocó un terremoto al confesar a sus compañeros de selección que quería irse de España porque se sentía criminalizado.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.