"Me sorprende la opinión sobre mí, cada vez peor" — Cristiano

La visita de la casa blanca a Alemania concentra todas las miradas.  AFP Ampliar

La visita de la casa blanca a Alemania concentra todas las miradas. AFP Ampliar

"Marcar goles en esta competición es algo increíble para mí". Me sorprende la opinión pública sobre mí. Una vez más los números hablan por sí mismos, muy contento de mi partido 400 y no sé cuántos goles, los que hablan de mí lo sabrán mejor que yo.

El delantero del Real Madrid llegó a los 400 partidos con el club y tiene estas cifras: 410 goles, 111 asistencias, 42 hatricks y 14 títulos. Los que van a hablar de mí lo saben mejor que yo. Muy feliz porque sabía que estoy bien, cuando tengo oportunidades yo marco, a veces los porteros o los palos paran, es parte del fútbol.

"Soy un profesional ejemplar y nunca me desespero, siempre tengo la mente sana y limpia, preparada para los desafíos y la critica, que cada vez es peor", añadió el astro portugués, que apunta a su quinto Balón de Oro. Pero si por algo soy quien soy, es por el trabajo y mis compañeros por el Real Madrid. Cuando está Cristiano es igual, también. Es una buena pregunta.

Anoche, después del doblete al Borussia Dortmund, quiso pasar por los micrófonos de Atresmedia y dijo, entre otras cosas, que las preguntas sobre su renovación es mejor que las conteste el presidente Florentino Pérez. "Estoy bien con mis compañeros y feliz", comentó el portugués. Si tuviera que contestar a todos viviría para la prensa, pero vivo para el fútbol y para mi familia.

La victoria ante un equipo al que el Real Madrid nunca había ganado en su campo ha devuelto la sonrisa a un Cristiano que tras seis jornadas de Liga sólo ha jugado dos tras purgar una sanción de cinco encuentros, impuesta en agosto en la Supercopa de España. El 0-1 dio moral a los 'merengues' y Cristiano aumentó la cuenta con el 0-2 justo al inicio de la segunda mitad.

Además Cristiano negó rotundamente haber dicho que quería abandonar las filas merengues en el mercado de fichajes.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.