Los Pumas, con cuatro cambios

Los Pumas-All Blacks 2017: horario y qué canal televisa y transmite para ver en vivo online por el Rugby

Los Pumas-All Blacks 2017: horario y qué canal televisa y transmite para ver en vivo online por el Rugby

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó ayer con cuatro modificaciones la formación de Los Pumas que se medirá mañana frente a los All Blacks de Nueva Zelanda, encuentro válido por la quinta y penúltima fecha de la sexta edición del torneo Rugby Championship. El duelo se celebrará en Vélez y podrás disfrutar de toda la previa desde las 18.30 por ESPN 2 y ESPN Play.

Así como algunos rugbiers jugaron al golf en los links de Nordelta, en el caso del centro Sonny Bill Williams, estuvo en la villa 31 de Retiro compartiendo con chicos del grupo Botines Solidarios y visitó al casa de uno de ellos, a los que les regaló una pelota autografiada por todo los integrantes del plantel.Los All Blacks nunca fueron vencidos por Los Pumas, que a lo sumo logró un empate que data de 1985 en la cancha de Ferro Carril Oeste. © Jorge Marquez Plazaeconomiavenezuela.com La gran novedad es la presencia de David Havili en el banco de suplentes: de jugar, será su debut con los hombres de negro.

Nombres de la talla de Sonny Bill Williams, Beauden Barrett, Aaron Smith, Kieran Read y Dane Coles pisarán el verde césped del Amalfitani.

Serán suplentes en Liniers: Codie Taylor, Wyatt Crockett, Ofa Tu'ungafasi, Patrick Tuipulotu, Ardie Savea, TJ Perenara, Ngani Laumape y David Havili.

Otro de los que habló en la conferencia fue el segunda línea Luke Romano, quien aseguró que el equipo está enfocados en analizar "los 60 minutos en los que Los Pumas pusieron bajo presión a los All Blacks en Auckland".

"Jugar con los All Blacks siempre es un partido especial, significa poder jugar contra los mejores del mundo desde hace mucho tiempo".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.