Karla Luna y su último mensaje de fe

Karla Panini desata la furia en Twitter tras muerte de Karla Luna

Karla Panini desata la furia en Twitter tras muerte de Karla Luna

Karla Luna más conocida por su participación en el exitoso programa 'Las Lavanderas', ha fallecido a los 38 años tras perder la batalla contra el cáncer de seno.

En el 2012 inició su batalla contra el cáncer cervicouterino, después de dar a luz a la menor de sus cuatro hijos, lo cual derivó en el retiro de la matriz.

Karla Luna nació el 25 de septiembre de 1979, en la ciudad de Hidalgo, Tamaulipas, y saltó a la fama por su personaje "La Morena", parte del show de "Las Lavanderas".

Karla Panini desata la furia en Twitter tras muerte de Karla Luna
Murió Karla Luna, comediante regia conocida por su personaje en Las Lavanderas

Al salir del hospital la comediante se había despedido de todos los doctores y enfermeras prometiendo recuperarse del cáncer que por tercera vez le había invadido el cuello pero lamentablemente le arrebató la vida.

En 2014, Karla Luna recayó en la enfermedad, por lo que se sometió a un fuerte tratamiento de seis quimioterapias que culminaron en febrero de 2015.

El pasado 23 de septiembre publicó una serie de fotografías junto con un sentido mensaje en el que contaba a su público que seguía luchando contra la enfermedad, pero también escribió palabras de aliento y de optimismo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.