Detienen a hombre por intentar sacar a menor de albergue

Un hombre intenta robarse a un niño de un albergue en la Ciudad de México

Un hombre intenta robarse a un niño de un albergue en la Ciudad de México

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron en el albergue que se ubica en calzada de Tlalpan, entre las calles de Cerro San Antonio y Cerro Fortín, Colonia Campestre Churubusco.

De acuerdo al comunicado de prensa, los policías perteneciente al 'Programa de Seguridad Pública Delegación Coyoacán', realizaban sus funciones propias de vigilancia en el citado albergue cuando se percataron que varios damnificados golpeaban a un hombre e intervinieron.

El sujeto ingresó al albergue para ofrecer agua cuando intentó llevarse al menor.

Luego de que los policías liberaron del grupo al imputado, de 48 años de edad, lo detuvieron formalmente y le informaron sus derechos civiles.

Al lugar acudieron elementos de seguridad para poner al sujeto a disposición de la 59 Agencia Investigadora del Ministerio Público.

La dependencia aclaró que a petición de un médico legista, el detenido fue llevado a un hospital para su valoración, mientras que elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo habían diagnosticado con una "probable infección en vías urinarias, región lumbar, sin ameritar traslado".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.