Cristiano Ronaldo es el máximo verdugo de los clubes alemanes

Cristiano Ronaldo: “Cuando eres grande, la gente habla siempre de ti”.

Cristiano Ronaldo: “Cuando eres grande, la gente habla siempre de ti”.

"No escuchaste de mi boca (que me quería ir), la gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Yo vivo para el fútbol y para mi familia", declaró en declaraciones a Atresmedia tras el partido contra el conjunto alemán.

"Parece que tengo que demostrar partido a partido lo que soy". Me sorprende la opinión pública sobre mí.

Este fue también el partido 400 de Cristiano Ronaldo, logrando 410 goles en su carrera.

"Cuando las oportunidades están marco, a veces los porteros paran, pero yo siempre trabajo de la misma manera, mi ética es la misma y soy un profesional ejemplar". "Esto es un equipo".

"Cuando no está Cristiano veo al Madrid igual, fuerte. Cuando está Cristiano es igual, es un equipo, no son jugadores individuales, es un equipo, el equipo tiene potencial y talento suficiente para cuando no esté yo o Bale o Benzema, siempre esté bien", agregó.

De acuerdo al informe del diario 'Marca', Cristiano Ronaldo aún continúa fastidiado por el tema con la Hacienda Española, situación que hizo pender de un hilo su continuidad en el Real Madrid y, por ello, su renovación firmada el pasado noviembre del 2016 -que finaliza el 30 de junio 2021- no impediría una eventual marcha hacia otro club. "Estoy contento por mis compañeros porque han renovado. ¿Mi renovación? Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo, pero estoy contento, hago lo que más me gusta, he hecho goles y estoy feliz", afirmó en Mega.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.