Consecuencias de la derrota: Benedetto asustó a todo Boca

Por qué Benedetto debería ser titular ante Perú

Por qué Benedetto debería ser titular ante Perú

Apenas 27 minutos jugó Darío Benedetto ante Venezuela en la última doble fecha de Eliminatorias. "Ellos tuvieron una situación y convirtieron", añadió. Octavos de final. Copa Argentina 2017. El "pipa" se entrenó con total normalidad y podrá estar presente ante el "funebrero". "No creo que sea nada grave", comentó el goleador después del partido.

El sondeo del diario en mención, recoge que el 82% de los aficionados dieron su respaldo a Benedetto, el delantero de Boca Juniors lleva 22 goles esta temporada, superando a los 16 tantos que lleva Mauro Icardi en el Inter de Milan. "Necesitamos ver si su compatibilidad tiene que ver en la conformación colectiva", había dicho el DT en su momento, en un intento de explicar por qué corría desde atrás en la consideración.

Ante la falta de gol de la Albiceleste, Benedetto se presenta como la mejor opción porque reúne las características que le hacen falta al conjunto de Sampaoli.

"Da bronca porque hicimos un buen partido, manejamos la pelota nosotros, la tuvimos todo el tiempo pero hay que saber perder".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.