Caso Melmann: la Justicia rechazó las salidas transitorias de Oscar Echenique

Familiares de Melmann en contra de las salidas transitorias de los imputados

Familiares de Melmann en contra de las salidas transitorias de los imputados

Los familiares piden que se rechacen las solicitudes.

La familia de la joven asesinada en 2001 fue a Tribunales para oponerse al pedido de salidas transitorias de los policías acusados de violar y asesinar a Natalia.

Este jueves 28 de setiembre, a las 9, la familia de Natalia Melmann, se concentrará frente a los Tribunales de Mar del Plata, en Tucumán y Brown, en el marco de una audiencia que se realizará donde la justicia decidirá si otorga el beneficio de Salidas Transitorias a a los autores del aberrante crimen.

Este jueves y los días 5 y 12 de octubre, habrá tres audiencias en Mar del Plata para definir estos beneficios. En concreto, Perelló se presentó a principios de este año ante la Sala Tercera de la Cámara de Casación bonaerense con el objetivo de que se anule la condena al insistir en la "inexistencia" de algunos delitos por los que fueron condenados los efectivos y de asegurar contar con nuevas pruebas. "A Naty le hicieron lo peor que le podría haber hecho a una persona. Tienen todos los elementos que el Código Penal castiga, es claro que deben cumplir la reclusión de condena perpetua".

Melmann recordó que solo tres policías fueron condenados por la violación y el asesinato de su hija.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.