Rosario y Dozier acercan a los Mellizos a las finales

Carlos Carrasco ponchó a 14 bateadores, Roberto Pérez y Jason Kipnis batearon sendos jonrones de dos carreras y los Cleveland Indians derrotaron el jueves por 5-2 a los Minnesota Twins para llegar a las 100 victorias en la temporada.

Por su parte, el lanzador de los Medias Rojas de Boston Eduardo Rodríguez, (6-6) con 3.91 de efectividad, abrirá esta noche por la Liga Americana, para enfrentar a los ya clasificados, Astros de Houston que tendrán en la lomita a Brad Peacok (12-2) con efectividad de 2.98.

"Este es el mejor sonido del mundo, ha sido una de las temporadas más divertidas que yo haya tenido", añadió Mauer.

Rodríguez, estará en su juego 24 como el as de los Medias Rojas y buscará su séptima victoria en el Fenway Park. Por ahora, Boston tiene una ventaja de tres juegos sobre los Yankees en la División Este de la Liga Americana. Pero el cerrador Cody Allen puso fin al intento de remontada, y los jugadores de Minnesota se marcharon presurosos al vestidor para ver el juego de los Angelinos.

Por los Twins, el venezolano Ehire Adrianza de 4-1.

Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 3-1 con dos producidas y una anotada. Edwin Encarnación de 2-2 con una producida y una anotada; José Ramírez de 5-1 con una anotada. Eddie Rosario de 4-0;.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1 con dos impulsadas y una anotada.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.