Refrescos serán retirados en Baja California por alerta de metanfetaminas

El Cártel de Sinaloa transporta metanfetamina en refrescos autoridades de BC

El Cártel de Sinaloa transporta metanfetamina en refrescos autoridades de BC

Grupo Geusa Empresas Polar PepsiCo (GEPP) y 7 Up anunciaron las suspensión de la distribución del refresco 7 Up en Mexicali y sus alrededores temporalmente, debido a una posible contaminación con metanfetaminas.

Así como el retiro voluntario del refresco 7 Up en su presentación dos litros en todo el estado de Baja California Norte.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California confirmó el pasado miércoles 20 de septiembre, que José María Soto falleció por una alta concentración de metanfetamina disuelta en un refresco 7 Up.

El Secretario de Salud en el Estado refirió que persiste la indicación para que la población no consuma el producto hasta que sea indicado por las autoridades.

La Secretaría de Salud del Estado emitió un comunicado en el que informó que la alerta sanitaria para no consumir bebidas 7 Up continuará hasta el esclarecimiento del caso, en sus diferentes presentaciones y en especial en la de dos litros.

Agregaron que el grupo la salud y la seguridad de los consumidores es la principal prioridad, por lo mismo siguen estrictos estándares y controles de calidad en sus procesos de producción, usando siempre ingredientes seguros, y cumpliendo con las normativas sanitarias mexicanas.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.