Muriel espera marcar su primer gol en Champions

Champions League Sevilla-Maribor Al son de Ben Yedder

Champions League Sevilla-Maribor Al son de Ben Yedder

Sevilla y Maribor volverán a enfrentarse cuatro años después de su enfrentamiento en los dieciseisavos de final de la Europa League 2013/2014 en la que los andaluces acabaron pasando tras imponerse por 4-3 global para acabar llegando a la final y ganar la primera de su serie de tres Ligas Europa consecutivas.

La segunda mitad fue muy sencilla para el equipo de Berizzo, pues el Maribor apareció rendido. Los eslovenos esperaban cualquier error de su rival para salir al contraataque.

Este martes a la 1:45 p.m. (hora Colombia) Sevilla enfrentará a Maribor por la Champions League, partido en el cual se espera la participación del colombiano Luis Fernando Muriel, quien debutó en la competición internacional con el equipo español.

Bale fue igualmente protagonista en el segundo tanto del Real Madrid, aunque en este caso como asistente, tras servir un balón medido para que Cristiano Ronaldo anotase a los 50 minutos el 0-2.

El equipo del argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, casi sin tiempo de digerir el sabor agrio de su primer partido perdido de los nueve oficiales que ya ha disputado -seis en LaLiga Santander y tres en la máxima competición europea-, regresó a los entrenamientos con la mente puesta en la visita del campeón esloveno al Sánchez Pizjuán. Ben Yedder- que reaparecía en la delantera - volvía a hacer de las suyas con un remate de cabeza tras recibir un centro por la derecha de Éver Banega. Poco tardó el Sevilla en adelantarse en el marcador. Eso dijo el entrenador ante la posibilidad de jugar con dos delanteros, refiriéndose al colombiano y a el francés Ben Yedder.

Intentonas del extremo Manuel Agudo 'Nolito', quien regresaba tras una lesión, del delantero francés Wisam Ben Yedder o del centrocampista argentino Franco Vázquez se intercalaron con algunas aproximaciones adversarias del medio albanés Valon Ahmedi o del delantero brasileño Marcos Tavares, dos de sus hombres más importantes.

Con la reanudación el partido no parecía cambiar de guión. Los hispalenses no debían relajarse ante un equipo que solo necesitaba un gol para volver a meterse en el choque.

Pero Ben Yedder seguía encendido y su oportunidad de lograr el "hat-trick" llegó con un penal sobre Corchia.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.