Lluvias colapsan Monterrey y su área metropolitana

Reportan inundaciones en varios puntos de Monterrey Nuevo León

Reportan inundaciones en varios puntos de Monterrey Nuevo León

Las lluvias de estos días han ocasionado severas afectaciones al estado de Nuevo León, a través de las redes sociales ciudadanos reportaron los daños que han sufrido, escuelas, vialidades, centros de trabajo y casas.

La Avenida Miguel Alemán presenta un tráfico colapsado debido a los encharcamientos en varias zonas, así como el Bulevar Miguel de la Madrid, de Guadalupe a Monterrey, donde se registró el desgajamiento de un talud de concreto y tierra, a la altura de San Rafael.

Por la Avenida Morones Prieto hay complicaciones en los pasos a desnivel de Morones Prieto y Cuauhtémoc, así como del Multimodal de Zaragoza y Constitución.

La tormenta registrada durante la víspera y primeras horas de este jueves en el área metropolitana de Monterrey, así como como en zonas norte y oriente de Nuevo León, generó inundaciones y el cierre de vialidades, sin que se reporten víctimas, informó Protección Civil de Nuevo León.

Antes de la medianoche del miércoles, en la colonia San Martín, al noroeste de Monterrey, se reportó al servicio 911 que un vehículo tipo Vento, color gris, había sido arrastrado por la corriente y aparentemente a una persona, indicó la corporación de auxilio.

La carretera Allende-San Mateo presenta algunos tramos inundados.

Mientras que a las 06:30 horas sucedió otro choque en la carretera a Laredo pasando avenida Juárez de norte a sur en el municipio de Escobedo.

La lluvia en el área metropolitana comenzó desde anoche alrededor de las 21:00 horas y provocó cierres de calles, encharcamientos en avenidas principales, autos inundados y arrastrados por la corriente.

El fenómeno natural provocó la cancelación del partido entre Rayados y Santos en el Estadio BBVA Bancomer.

Con esta medida se pretende desfogar el tráfico de la zona para que los habitantes puedan trasladarse hacia Monterrey.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.