Las revelaciones de un exespía de Jorge Sampaoli

Atención Perú Freddy García recuerda cuando se infiltró como cargador de frutas a pedido de Jorge Sampaoli

Atención Perú Freddy García recuerda cuando se infiltró como cargador de frutas a pedido de Jorge Sampaoli

Freddy García, el técnico peruano que trabajó con Jorge Sampaoli se animó a contar el estilo del técnico de Argentina y confirmó que el 'Hombrecito' sí trabaja con espías y no dudó en recordarle como hacía con sus rivales de turno en el fútbol peruano.

La advertencia es del entrenador peruano Fredy Petróleo García, quien fue ayudante del argentino nacido en Casilda en el club Coronel Bolognesi.

Según Petróleo García, tuvo que infiltrarse como cargador de fruta, alumno de educación física o, incluso, de periodista para poder sacar información de los rivales que iba a enfrentar el equipo de Sampaoli.

El entonces asistente de Sampaoli, explicó algunas cosas que hizo para obtener información del Cienciano: "Toda la semana me quedé en el Cusco y era difícil porque los técnicos no dejaban entrar".

La Blanquirroja peruana visitará a la Albiceleste argentina en el estadio la Bombonera este 5 de octubre, en la penúltima jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

"Me entero que trabaja con cierta prensa local y corroboraba la información que le daba". Al costado (de los entrenamientos) llegaban los camiones de frutas, me prestaron una escalera, me puse un saquillo en la cabeza y vi todo el entrenamiento. "Mientras los otros descargaban yo miraba los trabajos que hacían".

Freddy García trabajó con él y contó una historia que alimenta el rumor. "No es una cuestión de amigos, es una cuestión remunerada", comentó el hoy entrenador de Escuela Municipal Nacional dejando en claro una vez más el grado de obsesión que posee Sampaoli por el fútbol.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.