Hombre se toma "selfie" mientras es rescatado de los escombros

Don Martín se toma selfie cuando estaba atrapado entre escombros

Don Martín se toma selfie cuando estaba atrapado entre escombros

La selfie de un hombre atrapado bajo los escombros tras el mortal terremoto del 19 de septiembre en México se viralizó en las redes sociales y recorrió todo el mundo con su impactante historia.

De oficio cerrajero y con 54 años de edad, don Martín Méndez quedó atrapado entre los escombros de un edificio que se derrumbó tras el sismo de la tarde del 19 de septiembre; corrió la suerte de ser rescatado 17 horas después, pero antes de ello se tomó una selfie para que supieran que había quedado con vida.

Hasta el momento el temblor de 7.1 grados ha cobrado la vida de 318 personas y la cifra podría aumentar ya que los rescatistas continúan con sus labores en zonas de derrumbes.

Ese día el señor Martín fue llamado a trabajar un despacho de contadores que se encontraba en el edificio de Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma Sur, habían solicitado sus servicios de cerrajero para cambiar las chapas de varias puertas cuando el sismo los sorprendió.

Selfie de Martín Méndez bajo los escombros.

Con la mente positiva y luchando por sobrevivir, decidió tomarse una fotografía para que se quedara grabado el difícil momento en el que se encontraba.

A él y otras tres personas las rescataron de las ruinas de este edificio en la Roma.

Los sobrevivientes solo recuerdan en medio de los escombros los gritos de los rescatistas. Ahora Martín se encuentra en recuperación en la Ciudad de México.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.