Fiscalía investiga más implicados en el "amaño" de partidos de fútbol

Colprensa

Colprensa

Francisco Navas habría sido contactado por un apostador para que contactara a Félix García, del Deportivo Pasto, quien se negó a la propuesta que le hicieron.

La Fiscalía anunció que trasladará escrito de acusación por el delito de corrupción privada, con sujeción a las reglas de procedimiento abreviado, contra el apostador Diego Jaramillo y el futbolista en mención.

La Fiscalía evidenció que el diálogo entre los dos jugadores se hizo vía mensajería instantánea por celular y que García -integrante del Deportivo Pasto- rechazó la propuesta.

Con los elementos en poder de la Fiscalía se trasladará escrito de acusación contra el apostador y el jugador de Deportes Quindío, el próximo 11 de octubre de este año, precisó José Alberto Salas Sánchez, Director Anticorrupción de la Fiscalía General de la Nación.

Para la Fiscalía, este no es el único caso, ya que ante la Unidad Especializada Contra la Corrupción, avanzan varias investigaciones por casos similares contra jugadores y personas ligadas al fútbol colombiano por presuntamente estar manipulando resultados.

La diligencia se desarrollará dentro del Sistema Penal de Procedimiento Abreviado.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.