El Tomba, por un paso más en la Copa Argentina

Santiago García es clave para Godoy Cruz. El uruguayo suma dos goles en la Superliga de Primera.       | Andrés Larrovere  Los Andes

Santiago García es clave para Godoy Cruz. El uruguayo suma dos goles en la Superliga de Primera. | Andrés Larrovere Los Andes

Banfield y Godoy Cruz se enfrentan por los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la próxima Copa Libertadores.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.00 en el estadio Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba), será controlado por el árbitro Federico Beligoy e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El ganador se enfrentará por los cuartos de final con Rosario Central, que viene de eliminar a Boca en Mendoza, por 1-0.

Por su parte, Godoy Cruz, que no consigue regularidad en su juego, sobre todo fuera de su casa, donde cosecha dos derrotas, suma 6 puntos en la Superliga, merced a las victorias como local ante Talleres de Córdoba (2-1) e Independiente (1-0). De esta manera, Godoy Cruz formará así ante Banfield: Leonardo Burián, Javier Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro, Victorio Ramis y Santiago García.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.