Arsenal se impuso con equipo alternativo a BATE Borisov en Europa League

Cuándo y a qué hora juega Alexis y su Arsenal en la Europa League

Cuándo y a qué hora juega Alexis y su Arsenal en la Europa League

Esta tarde, Arsenal enfrenta al BATE Borisov de Bielorrusia por la segunda fecha de la fase de Grupos de la UEFA Europa League.

En el primer tiempo las acciones comenzaron de la mejor manera cuando al minuto 9 Walcott aprovechó un rebote dentro del área y marcó cómodamente, posteriormente al 22' Denis Scherbitsky cometió un terrible error que sirvió para el doblete del inglés.

Los locales tuvieron a los 30' una nueva ocasión mediante un cabezazo de Ivanic que el colombiano David Ospina despejó de gran manera.

Cualquier ilusión del BATE se disolvería en el inicio del complemento por el penal de Olivier Giroud en el minuto 49.

Con esta victoria el equipo de Alexis Sánchez, que no fue citado para este compromiso, llegó a 6 puntos y lidera el Grupo H.

A los 67' los locatarios volvieron a acortar cifras con anotación de Mikhail Gordejchuk, dejando las cosas 2-4 a favor de Arsenal y que finalmente, terminó siendo el resultado definitivo del encuentro.

Ahora, Arsenal buscará trepar en la Premier League cuando reciba a las 12:00 horas de este domingo al Brighton en el Emirates Stadium, por la séptima fecha de la competencia.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.