Suman 324 fallecidos por sismo en México

Suben a 326 la cifra de muertos en México por fuerte sismo de 7,1 grados

Suben a 326 la cifra de muertos en México por fuerte sismo de 7,1 grados

La cifra de víctimas por el sismo de 7,1 grados de magnitud en escala de Richter que sacudió el centro de México el pasado 19 de septiembre subió esta noche de lunes a 326, informó el gobierno mexicano.

Las labores de rescate se reanudaron en la Ciudad de México después que Protección Civil inspeccionó la zona y el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, dio la orden de retomar las labores.

La Ciudad de México es el sitio que abona más al aumento de la cifra total, mientras que en el resto de entidades se mantiene en los mismos números durante los últimos días.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, indicó que en la Ciudad de México ya suman 187 habitantes fallecidos a consecuencia del terremoto, que derrumbó por lo menos 38 edificios residenciales y de oficinas en distintos barrios de la urbe.

Sigue aquí nuestra cobertura por el sismo del 19 de septiembre.

La mayoría de los cuerpos de los fallecidos directos por el sismo registrado a las 13:14 horas del martes pasado, ya han sido identificados y entregados a sus familiares.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.