Robben envía contundente mensaje al PSG por sus millonarios fichajes

Vidal ante el PSG ¿Cuándo y a qué hora se juega la segunda fecha de la Champions

Vidal ante el PSG ¿Cuándo y a qué hora se juega la segunda fecha de la Champions

Y sobre Neymar en específico el italiano tiene algo claro y es que: "Neymar ha dado pruebas desde hace tres o cuatro años que hoy está entre los tres mejores jugadores del mundo".

El mediocampista chileno Arturo Vidal publicó un mensaje lleno de optimismo de cara a la visita del Bayern München al poderoso París Saint Germain, en compromiso a disputarse este miércoles en la capital francesa y válido por la segunda jornada del Grupo B de la Champions League 2017-2018.

Su patrón Karl-Heinz Rummenigge, en el momento de subir al avión hacia París, se dijo convencido de que el Bayern podría obtener un buen resultado.

"Conozco a nuestro equipo, en este tipo de partidos, está motivado y concentrado". Estoy convencido de que podemos conseguir algo.

Con Neymar-Cavani-Mbappé, el PSG "posee evidentemente a jugadores de clase mundial, a lo que habrá que controlar". Ya veremos cómo les va en esta edición de la Liga de Campeones. "Queremos primero crear las condiciones para terminar primeros de nuestro grupo".

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, ya mostró una postura similar a la de Robben en una entrevista publicada el lunes por la revista "Kicker".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.