"No se viene un ajuste en Argentina" — Marcos Peña

Prensa Gobierno      
                            
          
      
              | Gentileza Prensa Gobierno

Prensa Gobierno | Gentileza Prensa Gobierno

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró ayer que "no se viene un ajuste en la Argentina sino crecimiento", al tiempo que advirtió: "No hay que creerles más a los mentirosos que no pudieron resolver los temas cuando gobernaron".

Tras aludir a un resultado de "paridad" en Buenos Aires, Peña hizo referencia al "voto optimismo" para octubre para que haya una ratificación de la actual gestión.

Peña afirmó que "no se viene un ajuste en la Argentina, se viene crecimiento y la certeza de que cada año vamos a estar mejor, lo cual se logra con dialogo entre todos los sectores para lograr mejor y más trabajo".

Durante la conferencia, Peña se refirió a los pronósticos negativos y apuntó que "la oposición decía hace un año que íbamos hacia una gran crisis económica, hace dos años decía que íbamos a cortar todos los beneficios sociales, hace cuatro meses decía que la inflación estaba descontrolada, y que el empleo estaba en una crisis terminal".

Más temprano el funcionario nacional recorrió junto a Cornejo y la candidata de Cambia Mendoza, Claudia Najul, algunas obras en Guaymallén.

En este sentido, celebró las políticas del presidente Mauricio Macri para impulsar el sector productivo al resaltar que en los últimos tres meses "indicadores industriales están hablando de un crecimiento de la actividad".

El funcionario sostuvo que las condiciones en el país están mejorando y que la gente nota el cambio, en particular de la "forma en la que se gobierna"; y agregó, "hoy tenemos un gobierno trasparente, que dice la verdad y que entiende el poder como un servicio". "Lo que está liderando el crecimiento es la inversión, ya se está viendo en una variedad de sectores lo que nos hace ser optimistas, a la vez que hay más créditos a la producción, hipotecarios y social para que los argentinos puedan desarrollar proyectos", aseguró.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.