Mathieu liquidó a la directiva del Barcelona y excompañeros

Mathieu habló de Mascherano

Mathieu habló de Mascherano

Jérémy Mathieu, defensor del Sporting de Lisboa, vivirá una jornada especial este miércoles cuando enfrente por Champions League a su ex club, FC Barcelona.

"Tengo mucho respeto a mis excompañeros y a la afición. En la segunda un poco menos, un 53-54%, que también está bien y el último año fue el difícil, con lesiones y la falta de confianza del míster, pero bueno es así y no pasa nada", se defendió el francés.

Señala a un periódico como responsable de que le culpabilizarle de las derrotas: "La prensa no, sólo el periódico Sport".

El ahora defensa del Sporting de Lisboa no dejó amistades en 'can Barça': "No diría amigos". Compañeros. Fue increíble para mí compartir el vestuario con jugadores así. En cambio, prefirió hablar de "compañeros" y se mostró agradecido por su tiempo en el equipo. "Amigo es una palabra muy grande", sentenció.

En el inconsciente de los hinchas, Mathieu, al igual que Vermaelen, quedón con la etiqueta de haber jugado muy poco durante su estadía en el club. "El fútbol es un deporte de equipo y cuando perdés nunca es culpa de uno solo", opinó.

"He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema", afirmó Jeremy Mathieu, para posteriormente abundar: "Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculo, pero después hacen un pase y podrían decir que qué hace Mascherano o Piqué, pero no".

"Si celebro un gol será por Bartomeu (el presidente) y Robert Fernández (secretario técnico), porque creo que la manera como me trataron resultó muy complicada para mí", explicó en una entrevista con el diario Marca. Sólo ellos dos (le dejaron un mal sabor de boca). "Ya no me importa", concluyó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.