Guillermo repetiría el equipo

Guillermo no tiene nada que tocar

Guillermo no tiene nada que tocar

El resto del equipo sería el mismo que venció por 4 a 0 a Vélez el sábado pasado, y que conforma la base del único puntero de la Superliga.

Ante Central, de no mediar inconveniente con algún futbolista, el equipo jugará con Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

La idea del "Mellizo" Guillermo es poner lo mejor ante Rosario Central, pero esperaría hasta hoy, en el ejercicio de pelota parada, para confirmar el equipo.

Esto confirmaría la vuelta de Sara al arco de Boca, más allá de que para el técnico Agustín Rossi sigue siendo el titular.

Igualmente se aguardará por la evolución del lateral derecho Leonardo Jara, que terminó el triunfo 4-0 sobre Vélez el sábado con un golpe en el gemelo derecho y en la práctica de ayer en el complejo "Pedro Pompilio" solo realizó movimientos livianos. Gino Peruzzi, su posible relevo, estuvo de entrada por la Copa Argentina ante Brown de Madryn y ahora se le abriría una puerta para retornar a la titularidad, aunque sea por un partido, luego de haberla perdido ante el ex jugador de Estudiantes de La Plata.

Después tendrá quince días sin enfrentamientos oficiales debido a la fecha FIFA de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar que el ganador de este encuentro se enfrentará en cuartos de final frente al vencedor de Godoy Cruz-Banfield que también juegan el miércoles, pero a las 17 en el estadio de Instituto de Córdoba.

Rapallini dirigió a Boca por última vez en mayo pasado en el partido ante Independiente (fue victoria Xeneize por 3-0), como local, mientras que al Canaya lo arbitró en el mismo mes en el empate sin goles ante River en el Monumental.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.