Guardiola critica la Copa de la Liga en Inglaterra

El pueblo catalán solo pide votar y usar la democracia: Pep Guardiola

El pueblo catalán solo pide votar y usar la democracia: Pep Guardiola

"Tenemos uno de los mejores proyectos de Europa y queremos seguir haciendo historia", apuntó, al tiempo que también mostró su deseo de ganar el Mundial con su selección. El Shakhtar se merece todo el respeto.

El City llega al duelo contra el equipo ucraniano en su mejor momento de la temporada, líder de la Premier League y tras encadenar seis triunfos consecutivos en todas las competiciones, cuatro de ellos por goleada: Liverpool (5-0), Feyenoord (0-4), Watford (0-6) y Crystal Palace (5-0).

"Tienen laterales profundos, muchos jugadores que enganchan por dentro y con la virtud de asociarse a través del pase", acotó Guardiola sobre Shakhtar Donetsk en la antesala del compromiso.

El al tribunal español también suspendió el 12 de septiembre la llamada "ley de Transitoriedad" aprobada la semana precedente por el Parlamento regional catalán, que permitiría poner en marcha un nuevo Estado en forma de república y que fue apelada por el gobierno de Madrid. En el último año también empezamos bien, pero luego no conseguimos lograr nuestros objetivos. Cuando ganas todo es más fácil y todo está bien, pero es porque ganamos. Pero es porque ganamos; ese es el secreto. "Son de los mejores rivales jugando al fútbol, con muchos brasileños", aseguró. "Aquí seremos juzgados por cuántos títulos ganemos, no por nuestro estilo", espetó.

Lo importante es escuchar a los ciudadanos que solo piden votar, como lo hizo Escocia con Inglaterra, dijo el entrenador del Manchester City al referirse al conflicto en Cataluña. Por eso, foguearse en Holanda o en España, contra (Lionel) Messi o contra los grandes jugadores, es la mejor manera para avanzar.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.