Esta sería la apariencia y las especificaciones del Huawei Mate 10 Pro

Huawei Maimang 6

Huawei Maimang 6

La tendencia actual de los smartphones es incluir una cámara dual en la parte posterior.

Mucho se ha rumoreado que serán lanzadas tres versiones del Huawei Mate 10, el cual se presenta oficialmente el 16 de octubre, se supone la versión regular, una Lite y la Pro, la cual es la que se cree tendrá la pantalla EntireView, de la cual ha aparecido la supuesta primera imagen.

Huawei es una marca que se ha desatado en los últimos años por ofrecer terminales con diseños novedosos pero también por mantener a sus usuarios con lo último en actualizaciones es por ello que hoy no ha llegado un rumor el cual está 99% confirmado de que el Huawei Mate 9 estaría recibiendo la actualización de Android 8.0 Oreo a principios de noviembre 2017. En la parte frontal tendrá una cámara de 13MP junto a otra de 2MP.

Estas cámaras permitirán usar efectos de enfoque muy similares al del modo retrato del iPhone.

El fabricante chino Huawei ha mostrado su nuevo smartphone Maimang 6, un gama media que destaca por su cámara cuádruple y que probablemente se comercializará en el resto del mundo como Mate 10 Lite.

Además, tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas FHD+ y ratio de 19:9 lo que ocupa el 83% de la pantalla del móvil. Incluye un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a 2,36 GHz, memora RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta microSD.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.