Encontraron muertos a una pareja dentro de su casa en San Rafael

Encontraron asesinados a un matrimonio de panaderos en el barrio Nihuil

Encontraron asesinados a un matrimonio de panaderos en el barrio Nihuil

Al arribar personal policial comprobó que en ese lugar se encontraba, boca abajo y sin vida, Miguel Scalia, vestido sólo con ropa interior.

El hallazgo fue tras un llamado al 911 que hizo una vecina a la que le llamó la atención no observar movimientos en la casa.

Un matrimonio fue hallado hoy muerto dentro de su casa de la ciudad mendocina de San Rafael, donde se encontraba en estado de shock una hija de la pareja que padece síndrome de Down y que aún no pudo contar si se trató de un crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según la primera información, los cadáveres presentaban lesiones probablemente causadas con arma blanca. Al lugar concurrieron las fiscales Andrea Rossi y Paula Arana y las autoridades de la Policía, a cargo de la supervisación de las pericias de Científica.

Bajo un absoluto hermetismo, los investigadores analizan más de una hipótesis y no descartan, entre ellas, un posible robo. La mujer, debido al estado de nervios, no aportó datos al respecto del hecho. La adolescente fue trasladada en una ambulancia.

El matrimonio tenía una panadería y cuidaba a la hija discapacitada. Los vecinos se mostraron consternados por lo ocurrido.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.