El presidente del Wilstermann: ¿estuvo arreglado el partido ante River?

Pochi Chávez no será titular en el Jorge Wilstermann

Pochi Chávez no será titular en el Jorge Wilstermann

La superioridad del equipo de Marcelo Gallardo fue clara durante los 90 minutos, sin embargo, lo que más suspicacias provocó fue el nivel de los jugadores del Wilstermann, quienes intentaron poco y no le patearon al arco defendido por Germán Lux.

El viernes, los amantes de las teorías conspirativas habían instalado a través de las redes sociales que el club de Cochabamba había aceptado perder el partido y la serie ante River (tras haber ganado 3 a 0 el partido de ida) a cambio de 23 millones de dólares y de la garantía de ser sede del Mundial de ¡2046!

En el escrito, desde el Jorge Wilsterman piden respeto por el club y señalan que tanto el presidente Vargas como el técnico del equipo, Roberto Mosquera, jamás se reunieron con Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, horas antes del partido con River. No es normal el partido que tuvimos.

Me siento muy agradecido a la Directiva, a mi Comando Técnico, a mis jugadores, a la prensa, a la hinchada, por el apoyo y por haber soñado junto a nosotros, con un Wilstermann protagonista en el Torneo más importante del Continente.

Mensajes de los hinchas contra Grover Vargas.

Al respecto, Vargas comentó: "Me duele y me da mucha rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes. Nosotros somos gente limpia, la gente que me conoce no va a dudar de mi persona", concluyó.

La paliza que Jorge Wilstermann se llevó el jueves a la noche del Monumental no solo determinó su eliminación de la Copa Libertadores, sino que además puso a correr a toda velocidad la cabeza de los malpensados. "Lo que pasó es ilógico, no tiene explicación", finalizó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.