DT de Santos prepara estrategia para anular a Rayados

Un experimento con identidad

Un experimento con identidad

En cambio Rayados llega como amplio favorito al ser líder general de la competencia y sumar cinco victorias en el Estadio BBVA Bancomer de manera consecutiva, después de nueve juegos en la campaña aún no conocen la derrrota.

"Es un partido ideal para enfrentar lo que viene que son ocho finales y la primera que nos toca es Rayados, el líder del torneo, un rival que va invicto en su cancha y nada mejor que poder hacer un buen futbol, defendernos y atacar bien, con orden, intentando tener siempre la pelota para no darle la iniciativa al rival". "Hay que quitarle la pelota a Monterrey, hay que hacer posesiones largas, tener mucha movilidad, busca la transición rápida", dijo.

Para este encuentro Santos no podrá contar con los suspendidos Julio Furch, Gael Sandoval y Jorge Sánchez, además del lesionado Néstor Araujo.

"Aprovechamos el tiempo para poder trabajar y poder tratar de implementar la forma de juego que pretendemos que los muchachos realicen dentro del campo".

El uruguayo Roberto Dante Siboldi, recién fichado como entrenador del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que el grupo se acopla a su sistema de juego y espera cosechar frutos del trabajo.

"Lo han asimilado más de lo que uno esperaba, colmaron mis expectativas. Cuando hay talento, todo es más fácil", puntualizó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.