Anuncia Grupo Pachuca donación millonaria

Famosos piden ayuda para México

Famosos piden ayuda para México

A raíz de los sismos que afectaron a México, Grupo Pachuca se dispuso a apoyar a la causa, por lo que tanto el León, el Pachuca y Mineros de Zacatecas, del Ascenso MX, comenzaron con las colectas de víveres, teniendo una gran respuesta por parte de los aficionados.

Mediante un comunicado, Jesús Martínez Patiño, presidente del grupo, anunció que en conjunto con León y Mineros aportarán poco más de seis millones de pesos destinados a distintas instituciones que realizan tareas de recaudación de fondos para ayudar a los más necesitados. Por su parte, Pachuca y León donarán, cada club, un millón de pesos a Fundación Grupo Pachuca y Fundación Carlos Slim.

Así mismo, dio a conocer que a título personal donará un millón de pesos a la fundación del Grupo Pachuca y 500 mil a la de Carlos Slim.

"La Fundación de Grupo Pachuca asumirá el compromiso de tomar hasta 6 meses para decidir cómo se aplicarán los recursos, consideramos que la donación en momentos de crisis es de vital importancia y la solidaridad que caracteriza al pueblo mexicano", concluyó el directivo.

Además, los 50 mil dólares serán para la iniciativa #YOxMéxico, organizada por Miguel Layún y Javier Hernández, además de que Jesús Martínez Patiño donará un millón de pesos a la Fundación Grupo Pachuca y 500 mil a la Fundación Carlos Slim.

"Pero tiene igual o más importancia demostrar con transparencia como se aplicarán estos recursos".

Noticias recomendadas

  • Esposa de entrenador de fútbol violó a jugador de 16 años

    Esposa de entrenador de fútbol violó a jugador de 16 años

    El regreso del menor a su propia casa no impidió que Kelsey McCarter siga comportándose inapropiadamente. Por colaborar con la justicia, se estima que podría salir al cumplir una tercera parte de la condena.

    Suben precios de gasolinas en Michoacán

    Tlaxcala: Magna: 15.78 pesos; Premium: 17.59 pesos; diésel: 16.71 pesos. Pachuca: Magna: 15.78 pesos; Premium: 17.50 pesos; diésel: 16.66 pesos.

    "Tenemos que recuperar lo que nos robaron" — Ocaña

    Acerca de los resultados que los muestran como ganadores según las encuestas, dijo que no hay que confiarse porque "preferiría contar los votos en octubre".
  • Eduardo Zárate, un héroe en silla de ruedas en México

    Eduardo Zárate, un héroe en silla de ruedas en México

    Eduardo trabajo incansablemente por varias horas, incluso debido a su labor se lastimó una mano. Eduardo fue aceptado como voluntario sin importar que estuviera en silla de ruedas.

    ¡AFÍRMENSE! Este el nuevo romance que irrumpiría en "Perdona Nuestros Pecados"

    Canal 13, en tanto, que también estrenó nuevo espacio llamado " Contra Viento y Marea " alcanzó un rating on line de 12.1. En su mismo horario, TVN obtuvo 5,6, Mega 22,9 y CHV marcó 10,7 puntos.
    Koei Tecmo anuncia que Fire Emblem Warriors tendrá DLC

    Koei Tecmo anuncia que Fire Emblem Warriors tendrá DLC

    A través de un comunicado, la gran N reveló que serán tres los DLC que lanzará para Fire Emblem Warriors tras su lanzamiento. Por último, en primavera de 2018 llegará un paquete de contenido descargable que añadirá objetos de Fire Emblem Awakening .
  • Adjudican centrales eléctricas en Santa Fe

    Adjudican centrales eléctricas en Santa Fe

    Las adjudicaciones fueron comunicadas a través de la Resolución Nº 820/2017 del Ministerio de Energía y Minería. En tanto, Generación Mediterránea, del Grupo Albanesi, resultó adjudicada en Arroyo Seco (Santa Fe) por 100 Mw.
    #MéxicoEstáDePie 321 inmuebles de CDMX en riesgo grave: Miguel Ángel Mancera

    #MéxicoEstáDePie 321 inmuebles de CDMX en riesgo grave: Miguel Ángel Mancera

    También se anunció que se dará un apoyo de 3 mil pesos mensuales y será temporal para quienes lo hayan perdido todo. Miguel Ángel Mancera informó que se instalaron Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la CDMX.
    Sampaoli fue a ver a Boca pensando en Perú

    Sampaoli fue a ver a Boca pensando en Perú

    La Albiceleste está obligada a ganar para abandonar el puesto de repechaje que ocupa actualmente y apuntar a la clasificación directa a la Copa del Mundo del próximo año.
  • Aplazan la audiencia de sentencia contra Luis Bedoya

    Aplazan la audiencia de sentencia contra Luis Bedoya

    La audiencia iba a ser este lunes 25 de septiembre a la 1 de la tarde hora colombiana, pero se volvió será el próximo 5 de enero de 2018.
    ¡Insólito! Se estaba masturbando y golpeó a su marido por interrumpirla

    ¡Insólito! Se estaba masturbando y golpeó a su marido por interrumpirla

    Sin embargo, en la recámara sólo estaba su esposa, la que según le dijo a la policía "estaba complaciéndose a sí misma". Fue a buscar un desatornillador y finalmente logró abrir la puerta dispuesto a increpar al "patas negras".

    "La Justicia Especial de Paz es para sanar las heridas": Santos

    Entre los nombres dados a conocer se destacan los de varios académicos además del de Eduardo Cifuentes Muñoz, quien fuera defensor del Pueblo.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.