#VIDEO: A lo grande BARCELONA a la semifinal de la Libertadores

Los jugadores del Santos de Brasil celebran la anotación de un gol miércoles 13 de septiembre durante el encuentro de Copa Libertadores en el que enfrentó al Barcelona de Ecuador. EFE  Archivo

Los jugadores del Santos de Brasil celebran la anotación de un gol miércoles 13 de septiembre durante el encuentro de Copa Libertadores en el que enfrentó al Barcelona de Ecuador. EFE Archivo

La delegación de Barcelona partió desde Guarulhos rumbo a Santos, ciudad costera del estado de Sao Paulo, donde enfrentarán el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el equipo de dicha ciudad.

Almada aseguró que Barcelona sostendrá la característica de juego de siempre: "Salir al ataque en cualquier cancha, sin descuidarnos en defensa".

El resultado de la ida fue 1-1 en Guayaquil y ello dejaba la mesa servida al Santos que incluso con el 0-0 en casa pasaba a semifinales.

El Barcelona, campeón de Ecuador, viajó hoy a Brasil con la convicción de alcanzar el billete a semifinales de la Copa Libertadores, en el partido del próximo miércoles frente a Santos, tras el empate 1-1 en el partido de ida.

Sin embargo, con un gol del uruguayo Jonatan Alvez a los 67 minutos el equipo ecuatoriano dio el batacazo en Vila Belmiro y sigue soñando con ganar por primera vez en su historia el preciado torneo continental.

El ganador de esta llave se medirá, en semifinales, con el ganador del enfrentamiento entre Gremio y Botafogo, que igualaron 0-0 en el partido de ida.

Lo más probable será que Almada repita la alineación del encuentro pasado: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Damian Díaz, Ely Esterilla; Marcos Caicedo y Jonathan Alvez.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.