Real Madrid guardará 1 minuto de silencio por víctimas del sismo

El Betis prepara la visita al Bernabéu afianzado en su fuerza en el Villamarín

El Betis prepara la visita al Bernabéu afianzado en su fuerza en el Villamarín

Cristiano Ronaldo guiará al Real Madrid a poder conseguir su primer triunfo en Liga en condición de local en el Santiago Bernabéu, ya que en los dos partidos que jugaron allí, los duelos terminaron empatados (2-2 con Valencia y 1-1 con Levante). "Es normal. Queda tiempo aún para que veamos al mejor Gareth, pero está bien", aseguró.

¿Hay motivos para que el madridismo esté preocupado? "Ya está muy bien", señaló Zidane en rueda de prensa celebrada este martes tras el entrenamiento del equipo, el último antes de recibir al conjunto blanquiverde en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

"No te puedo decir exactamente (porqué silban); no estoy en su cabeza".

La asistencia que le dio a Joaquín Sánchez en el gol de la victoria 2-1 ante el Deportivo de la Coruña ha corroborado a Guardado como uno de los faros en la apuesta de juego de Setién y le ha situado, como hacía tiempo que no pasaba, entre los ídolos de la afición en el ilusionante comienzo liguero. Pero no pasa nada.es parte de la carrera de un jugador y es bueno. No siempre; pero a veces es bueno notar que no estás haciendo bien las cosas.

En un segundo mensaje anunciaron que "se guardará esta noche en el Santiago Bernabéu un minuto de silencio por las víctimas del terremoto". "Creamos muchas oportunidades. Esto es fútbol y hay días que el balón no entra". Se maneja bien también con poco espacio. "Es un jugador completo".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.