Presidente Maduro agradeció respaldo de Gobierno de EEUU al diálogo

Trump le daría la espalda a Maduro en la ONU

Trump le daría la espalda a Maduro en la ONU

La llamada revolución bolivariana afirmó que los gobernantes de estos países se "someten y subordinan a las directrices del presidente Trump contra Venezuela".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este domingo a su colega de Estados Unidos, Donald Trump, el apoyo de su gobierno a las gestiones que se están llevando adelante en procura de establecer un diálogo formal entre el gobierno y la oposición venezolanos.

Ante las declaraciones realizadas por Trump la reacción de maduro no se hizo esperar.

"La amenaza que ha hecho hoy y ayer Donald Trump yo la sé interpretar correcta y exactamente y quiero decírselo al pueblo: Donald Trump hoy ha amenazado de muerte al presidente de la República Bolivariana de Venezuela", dijo desde el palacio presidencial en cadena obligatoria de radio y televisión.

"Estados Unidos reitera su llamado a la restauración completa de la democracia en Venezuela". - El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció hoy las "sanciones unilaterales" aplicadas por EE.UU. contra Venezuela y sus "amenazas de invasión" y expresó su "solidaridad y apoyo" al Gobierno de Nicolás Maduro. El presidente boliviano, aludiendo también a las políticas de la Administración de Donald Trump, criticó a los Gobiernos que "anuncian restricciones en su política migratoria", así como "expulsiones masivas y la construcción de muros". "Mister Trump, Venezuela no es una inmobiliaria de Nueva York, Venezuela es la tierra que parió a los hombres y mujeres más heroicos de la historia de América".

Noticias recomendadas

  • Real Madrid guardará 1 minuto de silencio por víctimas del sismo

    Real Madrid guardará 1 minuto de silencio por víctimas del sismo

    No siempre; pero a veces es bueno notar que no estás haciendo bien las cosas. Se maneja bien también con poco espacio. "Es un jugador completo".
    Trump traza plan contra Venezuela

    Trump traza plan contra Venezuela

    Temer declaró a los periodistas después de la reunión que durante ésta no se habló de imponer sanciones concretas a Venezuela . "Tenemos el objetivo de" ayudarlos" a recuperar su libertad y restablecer su democracia ", sostuvo Trump en la ONU .
    Abbas pidió ante la ONU

    Abbas pidió ante la ONU "el fin del apartheid en Palestina"

    El discurso del presidente en la Asamblea General de la ONU subrayará la necesidad de la solución de dos Estados basada en las fronteras de 1967 y en que Jerusalén Oriental sea su capital, dijo el vocero, citado por la agencia oficial de noticias Wafa.
  • Ventas en supermercados y shoppings sufrieron en julio la misma caída: 2,1%

    Ventas en supermercados y shoppings sufrieron en julio la misma caída: 2,1%

    Sin embargo, a precios constantes de abril de 2016, totalizaron $ 22.654,7 millones, lo que implica una caída de 2,1% interanual. En tanto, a las cadenas medianas les fue mejor y facturaron 21,6 % más.
    Suspenden clases en CDMX, Puebla, Veracruz, Morelos y Guerrero por sismo

    Suspenden clases en CDMX, Puebla, Veracruz, Morelos y Guerrero por sismo

    Por su parte, el gobernador de Guerrero , Héctor Astudillo, indicó que se cancelaban todas las clases en todos los niveles vespertinos de la entidad.

    En su discurso ante la ONU, Trump dirá que Venezuela ha colapsado

    Venezuela está en la mira de Donald Trump y de al menos 12 naciones latinoamericanas en la Asamblea General de las Naciones Unidas .
  • Cancela Silvano Segundo Informe por sismo

    Cancela Silvano Segundo Informe por sismo

    Silvano Aureoles Conejo , gobernador de Michoacán , anunció la cancelación del mensaje del segundo informe de gobierno , que daría en la Casa de la Cultura el próximo domingo 24 de septiembre, dijo que ello implica la erogación de gastos para la logística del evento.
    Singapore to host the F1 race until 2021

    Singapore to host the F1 race until 2021

    In the post, the poster brags that the way they got down there was less than legal, having bribed a security guard . Carlos drove a superb race and didn't put a foot wrong, he really outperformed Kvyat all weekend yet again.
    Japón apoya 'opción militar' de EEUU contra Corea del Norte

    Japón apoya 'opción militar' de EEUU contra Corea del Norte

    Por su parte, Japón se reserva el número de lanzaderas instaladas a lo largo y ancho de todo su territorio por seguridad nacional.
  • Overwatch League Announces Three New Teams

    Overwatch League Announces Three New Teams

    Blizzard finally has twelve teams for the Overwatch League, and that means it's time for the games to begin. The video game publisher said the inaugural season for the new league begins Jan. 10.
    El reclamo que le hicieron a Gina Parody en Nueva York

    El reclamo que le hicieron a Gina Parody en Nueva York

    Por su parte, la Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra la exministra Gina Parody por su intervención en el Conpes 3817 de octubre de 2014.
    Dictan orden de captura contra el exmagistrado Francisco Ricaurte

    Dictan orden de captura contra el exmagistrado Francisco Ricaurte

    La Corte compulsó copias a la Fiscalía contra su expresidente Francisco Ricaurte , que compartía oficina con Luis Gustavo Moreno hasta que este fue nombrado en la Fiscalía y a quien el nuevo testigo estrella del escándalo señaló como una de las cabezas de la red ilegal.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.