Guardan minuto de silencio en el Santiago Bernabuéu

CÓMO? Increíble como alguna vez pudieron haber rechazado al actual Balón de Oro

CÓMO? Increíble como alguna vez pudieron haber rechazado al actual Balón de Oro

Los blancos dominaban pero cuando parecía que el partido acabaría con empate, el Betis aprovechó la ansiedad del Real Madrid. El paraguayo Tonny Sanabria, en la prolongación y con el Real Madrid volcado, rubricó el buen encuentro de los hombres de Quique Setién y firmó el primer triunfo verdiblanco en el Bernabéu en dos décadas.

Valencia y Levante ya se habían llevado un punto del coliseo madridista, resultados que descolgaron al cuadro de Zinedine Zidane del intratable Barcelona, que suma cinco victorias. Sin el '7', ha conseguido dos victorias y dos derrotas, ambas en casa, que han provocado su rezago en la tabla a cuatro puntos del líder, Barcelona.

El argentino Ángel Correa remató en el área un pase atrás de Koke para hacer el 1-0 (55'), antes de que el belga Yannick Carrasco hiciera el 2-0 (73') y con el tiempo cumplido Raúl García recortó distancias (92').

No quiso Zidane madridista justificar los silbidos al galés Gareth Bale, pero sí admitió que esa exigencia del público madridista en muchas ocasiones mejora al futbolista al que silban. "Es complicado esto", manifestó Zidane en rueda de prensa.

Cristiano va un poco "tarde" en ese sentido, pues se estrena en la Liga con un rezago de cinco goles con respecto al máximo goleador, Lionel Messi. "No me veo más allá de lo que hago en el día a día, que es difícil y hay que rendir", aseguró.

Cuando vemos sus datos y estadísticas es impresionante. Contento yo y él que le veo muy feliz porque lo que le gusta es jugar, estar con el grupo y de vuelta.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.