Facebook y Google se unen a favor de México

Facebook donará un mdd por el terremoto en México

Facebook donará un mdd por el terremoto en México

"Facebook contribuirá con 1 millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar los esfuerzos de socorro en el terreno", escribió Zuckerberg.

"Mantendremos estrecha colaboración con las autoridades para tener mejor comprensión de las necesidades en las áreas afectadas y así definir los esfuerzos a implementar", señaló Uber en comunicado.

El fundador de Facebook anunció que donará 1 millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para atender a las víctimas del sismo de este lunes.

El objetivo es ayudar a reconstruir las comunidades en apuros, y al mismo tiempo, mostrar el apoyo de parte de esta gran plataforma, esto de acuerdo al anuncio del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en la red.

La red social lanzó una campaña entre sus usuarios de recaudación de fondos, que entregará a las personas afectadas por el sismo.

De esta forma, Facebook se sumó a Google como la segunda gran empresa que donará, cada una, cerca de 18 millones de pesos al país, luego del terremoto de 7.1 grados ocurrido este martes.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.