VER: Gennady Golovkin vs. Canelo Alvarez- La pelea [VIDEO COMPLETO]

Deportes

Deportes "Canelo" Álvarez vs Genaddy Golovkin: la verdadera pelea del año

- Una noche de mucha fiesta y alegría se vivió en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, gracias al gran combate que brindaron Saúl "Canelo Álvarez y el campeón mundial de peso mediano Gennady Golovkin".

La jueza dio una tarjeta de 118-110 en favor del "Canelo", lo que de inmediato generó un disgustó generalizado, no sólo en la audiencia presente, sino en redes sociales, donde se hizo tendencia mundial al momento, ya que fue muy diferente a la de Dave Moretti, quien dio ganador a Golovkin (115-113), y la de Don Trella, que presentó el empate (114-114). "Lo único que puedo decir es que esas cosas a veces suceden", aseguró Bennett, mientras era abucheado por el público en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Ha hecho más de 115 peleas de campeonato, ella ha hecho gran trabajo en nuestro entrenamiento, desafortunadamente no tuvo un buen día.

De si fue verdad o no que todo fue montado para que hubiera una revancha, pues a lo mejor tienen razón, porque esa nueva pelea que lo más seguro es que sea en mayo del otro año, saque más chispas y ahora si uno de los dos caiga o al menos si llegan hasta los 12 rounds no dejen ninguna duda de quién es el mejor de todos los pesos medio en el mundo. "El fin de año está ya muy cercano". "No hay ninguna manera de que Álvarez ganara la pelea", dijo Sánchez a la AFP. Barragán, la revancha entre estos dos gigantes del boxeo es inminente.

"No creo que ellos estarán listos para diciembre", reconoció Saunders, que también está invicto con marca de 25-0 y 12 triunfos por la vía del nocáut.

En cambio la pelea de Golovkin ante Canelo también tuvo lo suyo, tanto así que el kazajo se llevó una bolsa garantizada de tres millones de dólares por cinco del mexicano.

Esta es la segunda ocasión que ocurre algo similar en una pelea de Canelo, luego que una jueza, CJ Ross, diera empate cuando había perdido muchos episodios ante Floyd Mayweather en 2013, lo cual incluso provocó que esa fuera su última actuación como jueza.

"Estas son peleas que definen tu carrera", comentó Oscar De La Hoya, el promotor de Álvarez.

Noticias recomendadas

  • Cultivos ilícitos, tema central en reunión Santos-Trump

    Cultivos ilícitos, tema central en reunión Santos-Trump

    La novedad este año es la amenaza de incluir a Colombia en la lista negra junto a Venezuela y Bolivia: "Estados Unidos está considerando seriamente designar a Colombia como un país que ha incumplido de manera demostrable sus obligaciones bajo los compromisos internacionales antidrogas".
    Amenaza EU con

    Amenaza EU con "destruir" a Norcorea

    Kim indicó que "la meta final es establecer equilibrio de poder real con EU y hacer que descarten una opción militar ". Nosotros actuamos responsables cuando Corea del Norte era irresponsable y probamos todos los caminos diplomáticos .
    Durísima derrota del Tomba ante Boca en la Bombonera — Videos

    Durísima derrota del Tomba ante Boca en la Bombonera — Videos

    Tras el empate de Pablo Pérez al instante, el colombiano generó la jugada que abrió la remontada del campeón. El mediocampista se coló en el área y fue asistido por Pavón frente a la poca resistencia de la zaga rival.
  • Maduro fustiga embates de EEUU, pero aplaude su apoyo a diálogo

    Maduro fustiga embates de EEUU, pero aplaude su apoyo a diálogo

    Ha apoyado el diálogo en Venezuela". "Cada presidente representa a la soberanía y dignidad de su pueblo", añadió. El canciller Jorge Arreaza recibe al presidente boliviano a su llegada a Caracas .
    Red Bull roll back the years with Singapore form

    Red Bull roll back the years with Singapore form

    There was no need for an apology from Sainz, who placed a career-best fourth, earning warm congratulations from the pit wall. However, Red Bull later revealed that a mechanical gremlin led to concerns that Ricciardo would not see the chequered flag.
    Temperley y Rosario Central empataron tras un intenso duelo

    Temperley y Rosario Central empataron tras un intenso duelo

    El gol de la victoria parcial lo anotó el delantero Fernando Zampedri , a los 22 minutos. Ninguno pudo sacar ventaja y debieron conformarse con el punto tras el 1 a 1 final.
  • Fallece el actor de doblaje de Rocko, Joey Wheeler, y más

    Fallece el actor de doblaje de Rocko, Joey Wheeler, y más

    La causa de la muerte fueron problemas cardiacos y uno de sus últimos trabajos fue la voz del Sr. El artista nació en Ciudad de México en 1960, comenzando con su carrera de doblaje en 1981.
    Comisión Atlética le da descanso a la jueza que favoreció a Canelo

    Comisión Atlética le da descanso a la jueza que favoreció a Canelo

    Golovkin , que mantuvo su invicto, queda ahora con balance de 37-0-1 y ´Canelo´, que encajó su segundo empate, termina 49-1-2. El contrato determinaba que en caso de empate, habría revancha segura. "Esto es terrible para el deporte", lamentó Golovkin .
    Maduro: 76% de la educación en Venezuela es gratuita y de calidad

    Maduro: 76% de la educación en Venezuela es gratuita y de calidad

    También estima que, al final del periodo escolar, asistan diez millones de alumnos en las distintas etapas, inicial, básica, media y diversificada.
  • We gave Messi too much space — Allegri

    We gave Messi too much space — Allegri

    A first half incident saw a fan invade the pitch and try to kick PSG striker Kylian Mbappe after the visitors made it 3-0. Barcelona coach Ernesto Valverde also noted Dybala's ability, although he is more afraid of Juventus' threat as a team.
    Aston Martin May Become Engine Supplier for Formula 1

    Aston Martin May Become Engine Supplier for Formula 1

    Watch the Singapore GP LIVE on Sky Sports F1 this weekend. "I've still got to be pretty grateful and happy with another podium". Yesterday we had a scrappy session and I lost the car, I had damage, so the runs after that were compromised.
    Bayern Múnich pierde a Manuel Neuer por lesión

    Bayern Múnich pierde a Manuel Neuer por lesión

    El entrenador italiano confirmó la baja del holandés por cuestiones de salud: "Arjen Robben sufre una gripe y causará baja frente al Schalke ".

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.