Karina confirmó su separación del Kun Agüero — Basta de rumores

La Princesita Karina habló de su separación del Kun Agüero

La Princesita Karina habló de su separación del Kun Agüero

Karina La Princesita y el Kun Agüero decidieron separarse tras cinco años de romance.

La cantante argentina asistió a un programa de su país llamado "Morfi, todos a la mesa" donde tras ser consultada sobre su relación con el delantero del Manchester City, decidió confirmar los rumores que se crearon las últimas semanas. "Desde un principio no conté nada y me siento muy bien de haberlo hecho así", relató la artista. Es una magia que piensen que yo canto lo que me pasa, y en realidad no es así.

No voy tocar el tema, ni acá ni en ningún lado, porque me siento con derecho, porque siempre cuidé la relación. "(...) En cuanto a él, tengo mucho respeto, hay que tener respeto por las personas que uno quiere y lo tengo por él", contó 'La Princesita'. "La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy", aseguró la Princesita. Además, no tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor o algo como para aprovechar y salir...

Sobre su presente sentimental, Karina confesó con humor: "Así esté bien o mal, soy como una señora, vieja anticuada". No salgo de la habitación del hotel en las giras. (...) Tampoco soy de querer ir a bailar, estando sola o acompañada. "Me encanta estar sola, soy aburrida, así que que nadie venga".

Noticias recomendadas

  • Venezuela ayudará a Dominica por afectaciones del huracán María

    Venezuela ayudará a Dominica por afectaciones del huracán María

    María estaba avanzando justo al sur de Dominica en la noche del lunes y el martes continuará con su trayecto hacia Puerto Rico. Duro! (...) Mi techo no está más. "Estoy completamente a merced del huracán", agregó poco después.

    Amenaza EU con "destruir" a Norcorea

    Kim indicó que "la meta final es establecer equilibrio de poder real con EU y hacer que descarten una opción militar ". Nosotros actuamos responsables cuando Corea del Norte era irresponsable y probamos todos los caminos diplomáticos .
    Ecopetrol activó plan de contingencia en zona rural de Saravena por atentado

    Ecopetrol activó plan de contingencia en zona rural de Saravena por atentado

    Un ataque al oleoducto Caño Limón Coveñas en la vereda El Consuelo , municipio de Saravena (Arauca), llevó a la empresa Ecopetrol a activar un plan de contingencia.
  • Fuera contra Chile y Argentina: Felipe Caicedo renunció a Ecuador

    Fuera contra Chile y Argentina: Felipe Caicedo renunció a Ecuador

    El delantero de la selección ecuatoriana comunicó a través de su cuenta oficial en Twitter su decisión ... con nacional, está crisis, técnico del 2018 . "Quiero los ahí", concluyó Ecuador Eliminatorias Sudamericanas, goles, el (9). " lo quieran, diré pienso, estado en últimos ".
    Garantizan reconstrucción de escuelas; Chiapas reanuda clases el lunes

    Garantizan reconstrucción de escuelas; Chiapas reanuda clases el lunes

    De éstos, 262 tiene daños graves y requieren reconstrucción total o parcial. En esta categoría, 86 están en Chiapas y 176 en Oaxaca .
    Femsa venderá acciones de Heineken por dos mil 500 mde

    Femsa venderá acciones de Heineken por dos mil 500 mde

    Se espera que la transacción de la oferta de acciones finalice el 21 de septiembre de 2017, agregó. La operación es encabezada por los bancos Morgan Stanley, JP Morgan y UBS.
  • Lady Gaga aplaza sus conciertos en Barcelona y toda la gira Europea

    Lady Gaga aplaza sus conciertos en Barcelona y toda la gira Europea

    Gaga tiene previsto pasar las próximas siete semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar dichos dolores. Es complicado y difícil de explicar, y estamos tratando de solucionarlo", dijo Gaga .
    Red Bull roll back the years with Singapore form

    Red Bull roll back the years with Singapore form

    There was no need for an apology from Sainz, who placed a career-best fourth, earning warm congratulations from the pit wall. However, Red Bull later revealed that a mechanical gremlin led to concerns that Ricciardo would not see the chequered flag.
    Leones devoran a los Gigantes

    Leones devoran a los Gigantes

    En el segundo, lanzó un envío a Eric Ebron para un recorrido de siete yardas hasta la zona prometida, que significó la ventaja. Giants respondió con un pase de 18 yardas a Evan Engram pero a partir de ahí el partido fue completamente de Detroit .
  • VER: Gennady Golovkin vs. Canelo Alvarez- La pelea [VIDEO COMPLETO]

    VER: Gennady Golovkin vs. Canelo Alvarez- La pelea [VIDEO COMPLETO]

    Ha hecho más de 115 peleas de campeonato, ella ha hecho gran trabajo en nuestro entrenamiento, desafortunadamente no tuvo un buen día.
    Cultivos ilícitos, tema central en reunión Santos-Trump

    Cultivos ilícitos, tema central en reunión Santos-Trump

    La novedad este año es la amenaza de incluir a Colombia en la lista negra junto a Venezuela y Bolivia: "Estados Unidos está considerando seriamente designar a Colombia como un país que ha incumplido de manera demostrable sus obligaciones bajo los compromisos internacionales antidrogas".
    Fallece el actor de doblaje de Rocko, Joey Wheeler, y más

    Fallece el actor de doblaje de Rocko, Joey Wheeler, y más

    La causa de la muerte fueron problemas cardiacos y uno de sus últimos trabajos fue la voz del Sr. El artista nació en Ciudad de México en 1960, comenzando con su carrera de doblaje en 1981.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.