Fernanda Castillo presume su figura en bikini

Protagonista de “El Señor de los Cielos” mostró sus atributos en un sexy bikini

Protagonista de “El Señor de los Cielos” mostró sus atributos en un sexy bikini

Han sido días maravillosos para Fernanda Castillo, quien ha hecho una pausa a sus compromisos laborales para consentirse de la mejor manera: tomándose unas merecidas vacaciones.

Las imágenes cuentan con comentarios donde sus seguidores le escribieron piropos que reconocen la belleza de la actriz.

"Hola desde la vacación", escribió Fernanda en una foto que se tomó frente a un espejo, lo que nos permitió observar a detalle su traje de baño y darnos cuenta que le quedó perfecto de arriba y de abajo.

A través de sus redes sociales, la estrella de El Señor de los Cielos compartió fotografías de esta escapada, en la que luce su espectacular figura en un sexy bikini color amarillo de dos piezas. "Tú pon el 'temporalizador' o como se llame y mira al horizonte como si no te dieras cuenta", fue el texto con el que la talentosa celebridad acompañó su fotografía. Pues en días recientes fue protagonista de una candente escena en la exitosa serie. En la primera imagen que mostró se aprecia un acercamiento de su rostro y del lado izquierdo se puede ver su cuerpo de espaldas, reflejado en un cristal.

Se trata del primer protagónico de la actriz en una película mexicana, la cual promete ser un éxito el próximo enero de 2018, de la mano del director Luis Eduardo Reyes, la Fernanda ha logrado un excelente resultado con este nuevo personaje.

Noticias recomendadas

  • Huracán María alcanza categoría 5 en su paso por el Caribe

    Huracán María alcanza categoría 5 en su paso por el Caribe

    Esto podría causar inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra potencialmente mortales. El mandatario ha dicho que será "más devastador que Irma " para su territorio.

    Dybala to give hosts nightmares again — Barcelona v Juventus

    "[Buffon] is playing at an age at which many have finished their careers and he looks like he's 30 and in his best years". Barcelona coach Ernesto Valverde also noted Dybala's ability, although he is more afraid of Juventus' threat as a team.

    We gave Messi too much space — Allegri

    A first half incident saw a fan invade the pitch and try to kick PSG striker Kylian Mbappe after the visitors made it 3-0. Barcelona coach Ernesto Valverde also noted Dybala's ability, although he is more afraid of Juventus' threat as a team.
  • Recibirán en San Lázaro a ONG para revisar propuesta sobre fiscal

    Recibirán en San Lázaro a ONG para revisar propuesta sobre fiscal

    Rumbo a la dictaminación de la reforma constitucional que le cierra la puerta al pase automático del Procurador a Fiscal General de la República, los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados se reunirán este lunes con miembros del colectivo #VamosPorUnaFiscalíaQueSirva .
    VER: Gennady Golovkin vs. Canelo Alvarez- La pelea [VIDEO COMPLETO]

    VER: Gennady Golovkin vs. Canelo Alvarez- La pelea [VIDEO COMPLETO]

    Ha hecho más de 115 peleas de campeonato, ella ha hecho gran trabajo en nuestro entrenamiento, desafortunadamente no tuvo un buen día.
    Bale strikes in vital Madrid win at Sociedad

    Bale strikes in vital Madrid win at Sociedad

    Atletico Madrid comes into the match looking to bounce back from a disappointing 1-0 defeat at Sevilla last time out. He failed to make contact, but Mayoral appeared to stab the ball home in the 19th minute.
  • Pide Gobernador a alcaldes dejar de simulaciones y mentiras

    Pide Gobernador a alcaldes dejar de simulaciones y mentiras

    El Gobierno del Estado en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, llevaron al municipio de Río Bravo , el programa "Un Gobierno Cerca de Ti", donde entregaron apoyos a las familias, además del acercamiento de las secretarías y servicios del renglón estatal hacia la población.
    Corea del Norte construye un submarino nuclear

    Corea del Norte construye un submarino nuclear

    Por ello Corea del Norte "no está para bromear" y Estados Unidos no puede "permitirse el lujo de experimentar", añadió el senador ruso.
    Cabify anuncia medidas de seguridad tras feminicidio

    Cabify anuncia medidas de seguridad tras feminicidio

    Este botón dentro de la plataforma tendrá como objetivo alertar en caso de situaciones inusuales y/o de riesgo para el usuario o conductor .
  • Lady Gaga aplaza sus conciertos en Barcelona y toda la gira Europea

    Lady Gaga aplaza sus conciertos en Barcelona y toda la gira Europea

    Gaga tiene previsto pasar las próximas siete semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar dichos dolores. Es complicado y difícil de explicar, y estamos tratando de solucionarlo", dijo Gaga .
    Michetti aboga por Malvinas en la ONU

    Michetti aboga por Malvinas en la ONU

    En ese foro, según se informó, se buscó que las empresas se comprometan, a través de la responsabilidad social, en la implementación del desarrollo sustentable.
    Red Bull roll back the years with Singapore form

    Red Bull roll back the years with Singapore form

    There was no need for an apology from Sainz, who placed a career-best fourth, earning warm congratulations from the pit wall. However, Red Bull later revealed that a mechanical gremlin led to concerns that Ricciardo would not see the chequered flag.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.