Este viernes iniciará la venta de boletería para Colombia vs Paraguay

Así será la venta de boletas para el partido Colombia - Paraguay

Así será la venta de boletas para el partido Colombia - Paraguay

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) autorizó este lunes a la Empresa Tu Boleta para comenzar con la venta y distribución de las entradas para el partido Colombia ante Paraguay que se disputará el próximo jueves 5 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En total, para la venta al público en general quedan disponibles cerca de 28.816 entradas, de las cuales se comercializarán 6 mil de manera física en Barranquilla.

También desde el próximo viernes (8:00 a.m.) se iniciará, a través de la comercializadora por internet, la venta de las 22 mil boletas dispuestas para el público en general. El restante (22.816) se podrá adquirir a través de la página de internet de la distribuidora 'tuboleta.com' desde cualquier parte del país.

Estas 4.000 boletas serán vendidas a partir del próximo 20 de septiembre a las 8 de la mañana por medio de la página web de TuBoleta. Esto gracias a una solicitud emitida por la Federación Colombiana de Fútbol como un reconocimiento a los hinchas de esta ciudad "por su dedicado y constante apoyo a la selección colombiana de fútbol", según informó la Superintendencia.

Igualmente, autorizó a Tuboleta para que dé inicio a la venta exclusiva de 4.000 boletas para tarjetahabientes Bancolombia, según el contrato suscrito entre esta entidad bancaria con la Federación Colombiana de Fútbol.

La respectiva inscripción se podrá hacer en los contenedores del estadio Metropolitano de Barranquilla; en el punto de TuBoleta del Centro Comercial Royal Washington ubicado en la Carrera 53 # 79 - 279, Plaza 1er Piso, Local 02 de la capital del departamento del Atlántico.

El sorteo se realizará el viernes 22 de septiembre a las 4:00 p.m, quienes resulten ganadores tendrán dos días para pagar y reclamar las boletas en los puntos donde se inscribieron.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.