Conoce una nueva historia animada de Game of Thrones

Emmy 2017: Esta es la razón por la cual Game of Thrones no está nominada

Emmy 2017: Esta es la razón por la cual Game of Thrones no está nominada

Toda la miniserie llegará junto con el DVD/Blu-Ray de la séptima temporada de Game of Thrones que se podrá adquirir a partir del 12 de diciembre.

De acuerdo con Merca2.0, la compañía decidió lanzar una nueva estrategia para mantener a sus consumidores, pues el episodio uno obtuvo la atención de 10.1 millones de personas, el quinto episodio llegó hasta 10.7 millones de espectadores, por lo que no desea perder esta audiencia.

La animación es una precuela de Game of Thrones que muestra los eventos ocurridos varios siglos antes de que se diera la historia actual, específicamente comienza con la legada de los Targaryen a Westeros, narrando todo lo ocurrido durante la guerra de Aegon, El Conquistador.

La serie se sitúa unos 400 años antes de los acontecimientos de la serie de HBO y es narrada por el actor Harry Lloyd, mejor conocido como Viserys Targaryen, hermano de Daenerys, en la serie.

¿Buscando más contenidos de Game of Thrones ahora que terminó su más reciente temporada? Todos los domingos fue trending topic mundial sin embargo hay un detalle que embarra todo el éxito que viene teniendo Game of Thrones.¡No está nominada a los Emmy 2017!

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.