Zidane pide paciencia al madridismo con Gareth Bale

Kovacic salió lesionado y Zidane lo sufre

Kovacic salió lesionado y Zidane lo sufre

Han hecho un inicio de temporada muy bueno, pero para nosotros no va a cambiar nada.

La estrella portuguesa marcó un doblete esta semana en el arranque de la Liga de Campeones ante el Apoel Nicosia (3-0). Esperaremos al mejor Bale.

En este sentido, reconoció que el galés "cada día se siente mejor".

El antiguo extremo del Tottenham ha jugado 17 partidos para el Real Madrid en 2017, pero ha anotado sólo tres goles y ha dado sólo tres asistencias. Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel, como mínimo necesitará los mismos meses, hay que darle tiempo.

Hoy, algunos sectores de la prensa ponen en duda su compromiso y adaptación por el idioma en que se comunica con sus compañeros, siendo el uso del castellano, todo sea dicho, un tema sensible para la fracción conservadora de la sociedad española. "Todos estarán contentos, así que ojalá meta dos goles mañana y cambiamos la dinámica...", dijo. ¿Ha hablado con él para que no padezca ansiedad y que no tenga prisa para ser determinante antes de que pasen esos cuatro meses que necesita?, le preguntaron. "Esto es un equipo y la diferencia la vamos a hacer con todos, no con Gareth", indicó. Para complicarle la situación, Bale será el único miembro de la llamada BBC que visitará a la Real Sociedad en Anoeta, dada la ausencia de Cristiano Ronaldo por sanción y Karim Benzema por lesión.

Zidane volvió a depositar toda la confianza en Gareth Bale, que tras sus lesiones no volvió a tener un gran nivel y sufre ante las críticas del madridismo. "No vamos a arriesgar con ellos", aseguró Zidane en la conferencia de prensa en Valdebebas previo al duelo del domingo.

Por último, el francés reveló que Kroos y Vallejo serán baja por sus respectivas lesiones "no graves" y también habló sobre la Real: "Será un partido difícil en un campo complicado".

Gareth Bale está bajo los focos una vez más.

Noticias recomendadas

  • Tienda oficial de Millonarios en El Campín es atacada violentamente

    Tienda oficial de Millonarios en El Campín es atacada violentamente

    Por medio de un comunicado de prensa, Millonarios FC lamentó el ataque a su tienda oficial ubicada en el Estadio El Campín . El incidente se registró horas antes del clásico entre Millonarios y Atlético Nacional , que se jugará en Medellín .
    Conchita Martínez es despedida de equipos Davis y Copa Fed

    Conchita Martínez es despedida de equipos Davis y Copa Fed

    En la Copa Federación , el equivalente femenino a la Davis, su balance es de 5 eliminatorias ganadas y 5 perdidas. Y agregó: "Me duele por los aficionados, con quienes comparto el amor por el tenis y que han estado siempre ahí.

    Realizan desfile de Independencia en Ramos Arizpe

    El principal objetivo de estas actividades es el de fortalecer nuestra identidad y valores como Nación, además de reconocer y honrar a los héroes que nos dieron patria.
  • La atacaron perros y le amputaron las pierna

    La atacaron perros y le amputaron las pierna

    Los hechos se presentaron en San Francisco, Córdoba, cuando una mujer de 21 años de edad sufrió un ataque de tres perros dentro de una vivienda .
    Abandonan a bebés en carretera de Guerrero

    Abandonan a bebés en carretera de Guerrero

    Al llegar al lugar, los elementos resguardaron a los dos menores y los trasladaron a un hospital para valorar su estado de salud. Una bebé de dos años y uno de cinco meses fueron encontrados en la carretera federal Teloloapan-Acapetlahuaya, en Guerrero.
    Gran Guerrero, a consagrarse en el 84 Aniversario del CMLL

    Gran Guerrero, a consagrarse en el 84 Aniversario del CMLL

    Niebla aguantó todo tipo de castigo, desde una desnucadora, hasta la tapatía, una haracarrana, pero a pesar de su esfuerzo, Gran Guerrero lo venció.
  • Exige Oposición garantías para diálogo

    Exige Oposición garantías para diálogo

    La oposición escogió a México, Chile y Paraguay; mientras que el Gobierno invitó a Nicaragua y Bolivia y aún no definen su tercer país amigo.
    Mandatario venezolano aseguró que el diálogo se retomará el 27 de septiembre

    Mandatario venezolano aseguró que el diálogo se retomará el 27 de septiembre

    Terminan los verdugos tratando de ahorcar y destruir la esperanza venezolana. "Las grandes mayorías del pueblo saben, sostienen, afirman, que en Venezuela tenemos una democracia sólida, en construcción".
    Atlético Nacional vs. Millonarios: partidazo por Liga colombiana en el Atanasio Girardot

    Atlético Nacional vs. Millonarios: partidazo por Liga colombiana en el Atanasio Girardot

    Millos se aproximó con centros de costado, que no puedo concretar en el área Jader Valencia , ni Ayron del Valle . En la próxima fecha Nacional se medirá ante envigado, mientras que Millonarios recibirá al Pasto .
  • Bout Pulled From UFC Fight Night Pittsburgh

    Bout Pulled From UFC Fight Night Pittsburgh

    Lombard, as per usual, threw heavy punches early on, while Smith worked kicks and punches from the outside. Branch eventually tapped giving Rockhold the submission victory via strikes in the second round.
    Clave Carlos Beltrán en triunfo de los Astros de Houston

    Clave Carlos Beltrán en triunfo de los Astros de Houston

    Necesitan ganar un partido para asegurar la división, ya cual ya ganaron en otros años, desde que estaban en la Liga Nacional. Eso no era todo, Josh Reedick pegó otro doblete en el callejon izquierdo-central para el 4-0.
    Satellite images of Myanmar village burning — Rohingya crisis

    Satellite images of Myanmar village burning — Rohingya crisis

    Despite this lack of recognition, they are not allowed to leave their settlements in Rakhine without government approval. The council's plan is literally to stop all their economic activities and secretly convert the Muslims into Buddhists.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.