Volviendo de la facultad, lo mataron para robarle el celular — Tremendo

Terror en Quilmes: mataron a un estudiante para robarle el celular

Terror en Quilmes: mataron a un estudiante para robarle el celular

Según las fuentes, en los lugares allanados secuestraron un revólver calibre 22 sin marca ni numeración visible con una munición intacta en el tambor, y una moto marca Rouser color negro sin patente. El hecho ocurrió el jueves por la noche, cuando Miguel regresaba después de un viaje de dos horas desde la universidad de General Sarmiento, en Los Polvorines, donde cursaba la carrera de Ingeniería.

Según las fuentes, Paccor cayó al suelo tras los balazos y los atacantes volvieron a dispararle, para luego escapar del lugar en la moto pero sin robarle nada.

Fue trasladado al hospital Oller de Solano y murió a los pocos minutos, según informa el canal de noticias TN.

El asesinato es investigado por la fiscal Karina Isabel Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, quien indagará a los sospechosos en la causa caratulada como homicidio. Paccor ingresó fallecido, con múltiples heridas de arma de fuego en tórax, abdomen y hombro derecho.

Miguel Paccor volvía a su casa cuando fue asesinado.

En el lugar del crimen tomaron intervención efectivos de la comisaría 5ta.de La Cañada y de la Departamental de Quilmes.

Según constató su familia, el joven no se resistió al robo y le entregó el celular a los asesinos, que no dudaron en ejecutarlo a pesar de que no ofreció ningún tipo de resistencia al asalto. La madre de Paccor declaró que su hijo no le "hacía mal a nadie" y que "era un pibe buenito".

"Tenía siempre la mochila cargada de cositas, y él decía: 'Mami, yo no se las voy a dar a estos vagos, que se vayan a laburar si quieren tener, a mi no me van a sacar las cosas'", a lo que la madre aseguró que le contestó: "Si a vos te hacen algo, dale las porquerías esas". Para ello, acepta estos términos y condiciones.

Noticias recomendadas

  • Morales confirma la visita de Putin para noviembre

    Morales confirma la visita de Putin para noviembre

    Morales tendrá reuniones de planificación con el alcalde Percy Fernández porque, con el foro del gas, Bolivia estará "en la mira de todos”".
    El historial de Boca-Godoy Cruz

    El historial de Boca-Godoy Cruz

    Su última victoria allí fue el 13 de febrero de 2011, cuando el equipo de "Polilla" Da Silva goleó 4-1 al de Falcioni. Otro factor taxativo en un duelo como el de esta tarde será la explotación de cada jugada de balón detenido a favor.
    Irán aseguró que posee al

    Irán aseguró que posee al "padre de todas las bombas"

    Irán aseguró posser al " padre de todas las bombas ", un artefacto de 10 toneladas que se lanza desde aviones Iliushin " con alta capacidad destructiva ".
  • Una explosión en el subte dejó 22 heridos — Atentado en Londres

    Una explosión en el subte dejó 22 heridos — Atentado en Londres

    La Policía Metropolitana ha informado de que está investigando este hecho como un " incidente terrorista ". Nunca vi algo así", ha añadido.
    Despegó último vuelo de Delta Air Lines desde Maiquetía (Fotos)

    Despegó último vuelo de Delta Air Lines desde Maiquetía (Fotos)

    Con pancartas de colores que rezaban frases como: "Oxygen of teh soul" y "WeHometocomoBack" "La libertad es el oxígeno del alma". En su cuenta de Twitter, la aerolínea informó que su último vuelo sería este 16 de septiembre.
    Entregan el cuerpo de Mara a familiares

    Entregan el cuerpo de Mara a familiares

    La Fiscalía de Puebla indicó que las pruebas apuntan a que la joven fue asesinada el mismo día de su desaparición. El conductor que debería haberla llevado a su casa es el principal detenido y sospechoso.
  • Tropas iraquíes liberan del Daesh a la ciudad de Akashat

    Tropas iraquíes liberan del Daesh a la ciudad de Akashat

    La ciudad de Akashat, situada al oeste de Ramadi -la capital ubicada en el centro de Al Anbar- tiene numerosas plantas de producción de fosfato, las más grandes de Irak y controladas ahora por los yihadistas.
    Tienda oficial de Millonarios en El Campín es atacada violentamente

    Tienda oficial de Millonarios en El Campín es atacada violentamente

    Por medio de un comunicado de prensa, Millonarios FC lamentó el ataque a su tienda oficial ubicada en el Estadio El Campín . El incidente se registró horas antes del clásico entre Millonarios y Atlético Nacional , que se jugará en Medellín .
    Bout Pulled From UFC Fight Night Pittsburgh

    Bout Pulled From UFC Fight Night Pittsburgh

    Lombard, as per usual, threw heavy punches early on, while Smith worked kicks and punches from the outside. Branch eventually tapped giving Rockhold the submission victory via strikes in the second round.
  • "Guga" Ortiz regresa a Chile para continuar proceso de rehabilitación

    Una vez que llegue a Santiago, Ortíz será trasladado a la Clínica Las Condes y el próximo miércoles comenzará su proceso de rehabilitación en la clínica privada Los Coihues.

    Daniel Ricciardo 'prepared to walk away from Red Bull'

    Then they used a chair and a squeaky chicken before resorting to throwing it on the floor. There will be further developments with that but that doesn't relate to the engine.
    El gobierno kirchnerista dejó a los argentinos debajo de la pobreza

    El gobierno kirchnerista dejó a los argentinos debajo de la pobreza

    O era una Argentina donde la inseguridad era una sensación, o donde el narcotráfico no había recalado en la Argentina. El Ministro del Interior cruzó a la ex presidenta tras la entrevista con duras críticas a la actual gestión.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.